Killzone 2 - AI Interview

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenas!! os dejo un vídeo recién salido del horno donde entrevistan al diseñador de la IA del juego, Rob Heald. Esta en Ingles, y no tengo ni papa de Ingles XD así que solo os dejo el vídeo, en el se ve un poco el uso del lanzallamas y como se ataca con el cuchillo, que aun no se había visto (yo por lo menos no...)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
impresionante el momento en el que se ven los helgast iluminados por los rayos de la tormenta en una sala medio oscura,con los ojos iluminados...sin duda uno de los mejores videos en el que se empieza a ver la calidad grafica,y una IA mas avanzada.recomendado verlo en HD.gracias por el aporte.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la escena de los ojos rojo mienta los ulimina los rayos es impresionante. Sin comentarios.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Aparte de lo buenisimo del juego que ya todos sabemos de los graficos y de mas lo que me ha llamado mucho la atencion es cuando recibimos un disparo y se nos pone roja la pantalla no es la tipia ralla roja, si no gotas de nuestra propia sangre (lo que le da mucho mas realismo) y tambien que al utilizar el cuchillo si le damos repetidas veces al boton, el movimiento del brazo es de "vaiven" no como en los COD donde el brazo desaparece y vuelve a aparecer de la nada haciendo el mismo movimiento.

El punto extraño es el de los ojos rojos de los enemigos, que en el modo historia nos molara un huevo poder ver mejor a nuestros enemigos, pero que en el on-line nos jodera cuando queramos jugar con ellos, creo que eso deberian arreglarlo o acabara molestandonos muchisimo, no es posible que se vean los ojos a 20 metros de distancia, ¿como vamos a escondernos asi????
 
Superior