Killzone 2 a 53€!!!

A

aron_linares

En blahdvd lo tienes por 38 libras :buf:

Yo vi un mongui que lo vendía por 75€ XD que espere sentado :douh:XD

SALUDOS

Unido
agosto 3, 2008
Gracias,por que yo no puedo comprar por importancion,pero tampoco me llega el dinero para el juego -_- me esperare a que lo vendan de segunda mano mas barato.

Unido
abril 21, 2008
No lo quiero ni regalado es mas e puiesto una denuncia alos creadores por un juego tan malo,tiene el premio al juego mas malo del año 09 jojojo,que pena,53 euros por un pèndrive porque el juego lo regalo xD pos eso ni regalado
De que manera dices esa frase?
En la que se lee?

Unido
junio 10, 2008
Gracias tio, yo he opinado que no lo quiero ni regalado porque soy sincero no me gusta me marea ese juego la demo desastrosa etc mi opinion
Anda callate, una cosa es opinar y otra decir las chorradas que has dicho.

"he puesto una denuncia a los creadores por un juego tan malo" Patetico troll ^^

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
menudo lio q habeis montao por los comentarios, yo me lo pillare de importacion pero ya dentro de un tiempo que ahora tengo otras cosas en mente jejejejejej.

Unido
octubre 9, 2008
bueno pues ayer me dio la venada y al final cogi y me lo fui a comprar, ande mas de media hora(voy cojo y lo que me costaria en 20 me cuesta el doble casi) mas la larga espera q habia ayer en media markt, 53€ y con el pendrive ese, ademas vi a gente tmb con el en la mano jeje

Superior