sinceramente creeis que killzone2 es tan bueno como se dice, a mi la demo me ha gustado, pero sinceramente creo que no hay para tanto, jo creo que esperare a que salga el nuevo cod mas realista i mas luminoso,
Yo tenia la beta online y te puedo decir que graficamente es otro mundo pero a la hora de jugabilidad,de los movimientos del personaje me quedo con la saga COD pero de todas formas me pillare KILLZONE 2 es un juego que hay que tener ....................
he comprado muchos juegos que segun dicen son le mejor que se ha hecho nunca, juego un mes i ya no los toco mas, el unico que me mantiene igual de enganchao que el primer dia es el cod4, el 5 no vale pa na, no se con killzone tengo mis dudas
Ami me parece que tiene una diferencia grafica tan abismal... las explosiones, efectos de luz, texturas... y luego su online, va a ser de los mejores, (para mi el segundo mejor despues del Resistance 2) y la historia tremenda. Leete la historia de la saga que esta en la portada creo y opina
pues a mi el resistance 2 me dejo mnucho que desear me lo pase en 2 dias, i el online loencuentro un mata mata sin sentido, los juegos me guatan estilo simulacion i muy reales i el cod4 de momento no lo ha superado nadie ya tiene 2 años i solo ay que ver que los servidores siguen estando llenisimos, no se esperare ansioso que salga algo parecido al cod4
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.