Kill Bill 3, y estavez, mas que confirmado.

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Acá les traigo un notición de aquellos. Muchos diran que es una cagada, y que nunca debió haber continuado.

Vienen anunciandola hace años, incluso la siguieron anunciando luego de la muerte de David Carradine, que era lo que me llamaba la atención; Bill está muerto, harán una precuela con otro actor o algo por el estilo?

Y en ese instante recordé cuando vi la primera por primera vez: Cuando Beatrix mata a la negra, que le dice a la hija que la vaya a buscar cuando ya sea grande.

Entonces dije "Seguro en la pelicula pasan un par de años y la va a buscar para matarla"...Nunca pasó en la 1 y la 2, por lo que volví a pensar: La hija de la negra irá a buscar a Beatrix?

Pues bueno, ayer salió un teaser oficial, con un diálogo que...si vieron la primera y la recuerdan con exactitud, van a ver de que diálogo se trata. Esta fue la noticia que me terminó de alegrar el fin de semana, y eso que recién empezó!

Como soy nuevo y no puedo postear videos, les dejo el nombre del video que deben buscar en Youtube: Quentin Tarantino's Kill Bill Vol.3 (2014) Official Teaser
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El video ese habria que ver si es real o fake.


No me hace mucha gracia, con dos pelis ya es suficiente, que van a hacer ahora ? una precuela ? una peli con la hija de la prota ya mayor ?

La pelicula sera buena, es de tarantino y no va a sacar cualquier basura, pero en historia no la veo necesaria y tampoco en historia el que contar.

Y me encanta la saga, la musica, accion, personajes, etc. Las dos pelis me parecen buenisimas ( aunque te tienen que gustar las flipadas made in tarantino )
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No se, a mí "Malditos Bastardos" me gustó pero creo que el mejor cine de Tarantino se quedó en Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Kill Bill también me gusta pero no llega al nivel de las dos que acabo de mencionar.

Una Kill Bill 3 me resultaría tan surrealista como un Pulp Fiction 2.
 

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Pero insisto en que tiene sentido...ni bien empieza la primer película, te das cuenta que a futuro van a plantear un arco, que todavía no plantearon, como la hija de Black Mamba vengandose (Era Black Mamba la negra?).

Por cierto... Jackie Brown y Death Proof son obras maestras hablando de Tarantino...bah, Jackie Brown no tanto...Pero Death Proof es el lulz mejor logrado jajaja.
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
no tiene mucha pinta de ser la película, yo directamente no la llamaría kill bill según lo es la película claro, y aun así no me termina de convencer las letras en japones supongo, porque en este otro caso si es quien dicen la prota, no concuerda, al menos por ahora. yo personalmente no creo que sea cierto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Tolkki dijo:
Pero insisto en que tiene sentido...ni bien empieza la primer película, te das cuenta que a futuro van a plantear un arco, que todavía no plantearon, como la hija de Black Mamba vengandose (Era Black Mamba la negra?).

Por cierto... Jackie Brown y Death Proof son obras maestras hablando de Tarantino...bah, Jackie Brown no tanto...Pero Death Proof es el lulz mejor logrado jajaja.
Lo que pasa con Death Proof es que abusa demasiado del diálogo estridente y sin sentido. En la mayoría de sus películas está contextualizado con alguna trama, en Death proof en muchos momentos es todo el rato lo único que te ofrece la película. Se hace cansina.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se ha confirmado ya?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@G!RL dijo:
Se ha confirmado ya?
realmente no, lo que pasa es que hay muchos indicios de videos como esos ( probablemente fake ), declaraciones, etc.

No es descabellado pensar que habra una tercera parte, pero habra que ver.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Tolkki dijo:
Pero insisto en que tiene sentido...ni bien empieza la primer película, te das cuenta que a futuro van a plantear un arco, que todavía no plantearon, como la hija de Black Mamba vengandose (Era Black Mamba la negra?).

Por cierto... Jackie Brown y Death Proof son obras maestras hablando de Tarantino...bah, Jackie Brown no tanto...Pero Death Proof es el lulz mejor logrado jajaja.
¿Death Proof? Si es lo peor que ha hecho Tarantino nunca...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Mira que me gustan las pelis de Tarantino, pero creo que bastante a explotado ya a Lady Snowblood y todas las Friky pelis orientales (OJO: que la primera parte es un completo espectáculo visual y tiene un ritmo trepidante), la segunda floja de narices pero para terminar OK....PERO una tercera NO gracias

Por otra parte tiene el proyecto de "desencadenado"-"Django" donde es más que plausible que se ha empapado bien de todo ese magnífico Spaghetti Western de Sergio Leone.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sobre la hija de Veranita Green no se,pero si fuera un spin-off de O-Ren cuando era joven que tambien sale en la primera pelicula (Las escenas esas anime) no se si saveis alo que me refiero ,a mi me gustaria que lo hicieran.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
La espero con ansias, gracias a Kill Bill me aficioné al cine, ayudado de otras películas, por supuesto, pero Kill Bill (ayer me volví a ver el Vol.1) es muy especial para mí, las escenas, la actuación, la banda sonora... un culto para muchos, incluido yo.
 

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
24
Karma
1
No se porque dicen que Death Proof es malísima...las escenas de los choques son únicas -y si ven el behind the scenes, las apreciarían mas- y la de Kurt Russel llorando, valen oro. Al margen, y volviendo:

@Altair-Creed dijo:
Sobre la hija de Veranita Green no se,pero si fuera un spin-off de O-Ren cuando era joven que tambien sale en la primera pelicula (Las escenas esas anime) no se si saveis alo que me refiero ,a mi me gustaria que lo hicieran.
Si, se a lo que te referís, pero no se si como para una película, quizás para algun corto dentro de la nueva.

Este teaser es "oficial"...pero cual Ant-Man de Marvel, volvieron a dejar el proyecto en Stand By...pero bueno, sinceramente, prefiero que Tarantino labure en otra cosa, y si es posible, que vuelva a usar a Samuel Jackson =P
 

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Por qué insistís en que no tiene sentido? por el hecho que se llame "Kill Bill"? el nombre quizás sea el que no tiene sentido...pasaron 10 años...quedó una venganza pendiente de un personaje HIPER secundario. Sería copado como una pendeja quiere matar a "una leyenda viviente" en venganza...de hecho se había hablado de la reaparición de Elle, y me la imagino haciendo un tributo a la vieja táctica japonesa de luchar con los ojos vendados.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Lo siento pero tiene que ser un Fake de cojones, los teaser que salen, utilizan la misma música.

Sé que es un simple teaser, pero por eso mismo, cualquier persona con un poco de conocimientos en edición puede hacer lo mismo, con Quentin siepre pasan muchos años hasta que hace una película y no ha estrenado todavia Django encadenado y ya está pensando en Kill Bill Vol.3 ? No lo creo, puede que alomejor en un futuro se haga, pero estoy seguro que ahora mismo no.
 
Superior