Kieken explica porqué los mapas multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag son gratuitos

Unido
octubre 3, 2013
Durante el evento Game Developers Conference, Damien Kieken director de Assassin’s Creed IV: Black Flag ha explicado porqué los mapas multijugador de su título fueron gratuitos. El videojuego recoge varios contenidos descargables pero solo en base a personajes, complementos y de historia, nunca mapas adicionales.

“La razón principal es que no queríamos que los jugadores tuvieran que decir ‘tengo el DLC así que solo puedo jugar con las personas que lo tengan. Mi amigo no tiene el DLC así que no puede jugar conmigo’, no tiene sentido”, afirmaba Damien Kieken.

El director añadía que “queremos que todos disfruten del juego juntos, que sigan jugando juntos, ser felices juntos y que gasten el dinero si quieren en vestuario y otras cosas”.

Hace poco pudimos disfrutar de dos mapas gratuitos para Assassin’s Creed IV: Black Flag, Kingston y Charleston. El primero se diseñó exclusivamente para esta cuarta entrega mientras que Charleston ya apareció en Assassin’s Creed III.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Está bien que sean gratuitos por esas razones pero mas que mapas multijugador, prefiero contenido de la historia.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me parece casi lo mismo que hizo Santa Monica con su multijugador de GOW: Ascension, es bueno que piensen en los jugadores y no sólo en el dinero que es lo fundamental en este tipo de adicionales, me gusto mucho

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ahora resulta que lo que deben justificar son las cosas que dan gratis. Esto tiene que ser un chiste.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hombre, a mi el online de los AC no me va mucho, pero por lo menos en eso tienen razón.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Con el brtoherhood los dieron gratis, salvo el dlc de da vinci porque era nuevo, con revelations y el 3 fueron de pago y ahora gratis, esto demuestra que su multi se juega poco últimamente...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A mi el multijugador de la hermandad que fue el primero me gusto, era mas sigilo, descubrir a tu presa y estaba bien hecho. luego ya metieron flipadas en los siguentes y lo arruinaron que ya ni caso tenia jugarlo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que la mayoría de la gente que juega al on-line de los AC es por los trofeos... porque como multijugador me parece bastante cutre y sin sentido... todo se basa en ir persiguiendo al rival una y otra vez. Yo creo que nunca deberían haberlo metido a la saga, estaba bien con su modo historia y punto. Y me da a mí que el del Watch Dogs va a ser una pifia también...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno esta perfecto que sean gratis, en cuanto al online estoy jugando al del de la hermandad y me gusta ya voy por el lv43 sin boostear

Superior