Ken Levine desvela sus juegos favoritos del año 2013

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ken Levine, director y cabeza visible de Irrational Games, ha hecho pública en GiantBomb su lista de diez juegos favoritos del año 2013. Sin embargo, señala en su artículo que la lista no supone de forma estricta aquellos juegos que considera los mejores, sino aquellos que, de alguna u otra manera, le han marcado durante el presente año.

De hecho, llega a comentar que hay ciertos juegos que, pese a haber disfrutado mucho de ellos, no piensa en ellos después, mientras que hay otros cuya influencia se mantiene mucho tiempo después.


En esta lista de diez juegos destacan las ausencias como The Last of Us o Grand Theft Auto V, así como también que no haya un orden de importancia concreto según afirma el responsable de BioShock Infinite.

  • Unity of Command
  • LEGO Marvel Super Heroes
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  • Dishonored
  • Fallen Enchantress
  • Rocksmith 2014
  • Lords of Waterdeep
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Sid Meier's Civilization V: Brave New World
  • XCOM: Enemy Within
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno, es su lista, como podria ser la de cualquiera de nosotros. Son interesantes sus gustos, pero no hay que despreciarlos. Al parecer en la mayoria de juegos le gusta salirse por la tangente de lo que compra todo mundo y probar cosas diferentes.
 
Superior