Ken Kuratagi piensa en PS4, 5 y 6

Unido
junio 20, 2006
Ken Kuratagi, el padre de la división de Playstation de Sony, ha dicho que tiene algunas ideas para PS4, 5 y 6, asi como para PS3.

De momento sigue ofreciendo ideas a los desarroladores sobre Home, los firmwares, el "Slim"...

Ken Kuratagi dejara de ser el CEO de Sony a partir de Junio pero seguira trabajando en Sony.

Última edición:
Unido
junio 20, 2006
AVISO: Os juro que no es un Copy&Paste. Se parece al enlace, pero no.

Lo pongo en otro post para no "ensuciar" el principal.

PD: Lo siento por la foto. Imageshack no la ha aumentado como la pedí.

Unido
abril 29, 2006
Pensar en el PS4 talvez, pero en el 5 y ya el 6!! se me hace muy prematuro, ya que me imagino qeu para que salga el 6 si faltan unos años. Como pueden saber lo que la gente quiere en unos 10 años o mas, o la tecnologia que va a estar de moda, si la tecnologia avanza a unos pasotes?

Unido
diciembre 19, 2006
pues yo estoy ya pensando en la playstation 7 (que es mi numero favorito) aunque por ahora no se que le pondria, pero si me dais un par de meses os lo digo,;)
por ahora creo que si el padre de la criatura piensa en su ultima consola para que nos ofrezca mas cosas seria lo suyo, ¿no creeis?:confused:

Unido
enero 23, 2007
pensar en la 4 ya me aprece una locura,la 5,6 o 7 como decis eso ya es hablar por hablar,no sabeis ni las cosas nuevas que van salir de aki a dos años,pensais en consolas que como minimo saldran en 15 o 20 años:confused: como minimo es una lokura jejejeje,saludos!

Unido
junio 20, 2006
A mi no me mires. Solo cito de la noticia de Meristation. A mi tambien me parece alocado que piense en PS5 o PS6.

PD: Joder, poniendo PS5 me he dado cuenta de que queda MUY BIEN la S y el 5.

Unido
mayo 1, 2007
bueno, la play3 esta recien salida del horno, pensar en la 4 es un poco precipitado, Tenemos la 3 en Europa desde hace un mes escaso!!

Unido
julio 26, 2006
Es demasiado pronto para habalr sobre las futuras PS`S, si te puedo decir que me parece bien que se piense. Tnemos futuro de vicios asegurado :D.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2007
Espero que Ken Kurotagi enfoque más sus ideas para la PS3 que es la importante ahorita, recuerdo que cuando fué el lanzamiento de la PS3 en USA y Japón lei por internet usuarios con paranoias diciendo que la Sony hiba a sacar la PS4 por que la PS3 era un desastre, en si palabras de muchos detractores que solo hablaban por hablar...

Un saludo.

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Yo veo que la Play3, la nuestra es la mejor de todas. Y no tenia que haber abandonao el cargo que tenia.

Rep Power = Gran Chorrada

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Miren a mi se me hace que esta bien que diga que esta pensando en ps4, 5 y 6 por que luego nos vienen preguintas como: y va a seguir saliendo playstation y hasta abren discusiones de ese tipo XD pero de que es precipitado es precipitado.
Pero esta bien que le vaya poniendo emocion a la siguiente consola.

salu2!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Al mod que haya subido la noticia a portada...

Tia (o tia :D) La imagen de ancho debe medir 100 px. Sino, se descuadra toda la portada. Ahora edito la imagen.

Saludos.

Unido
junio 26, 2006
Yo creo que es muy prematuro para estar pensado en ps que van a salir quien sabe cuando ademas que la ps3 todavia no a llegado a todas las partes del mundo y para eso todavia falta tiempo y con la Ps4 seria con nueva tecnologia y mayor capacidad gráfica para lo cual se necesita mayor capacidad.

Unido
abril 17, 2006
Pues me ha gustado eso de pensar en PS4, PS5 Y PS6... jeje sin duda faltan muchisimos años de vicio xDD

Salu2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
yo veo disparatado mirar a la PS5,6,etc.. pero a la 4 daros cuenta de que casi toda Sony se dedicara a la PS3, pero habra una seccion que ya este desarrollando la PS4, porloque no veo muy descabellado tener ideas para la proxima consola. Estoy seguro de que una seccion de Sony ya esta manos a la obra con el proyecto sobre la PS4.
Aunque Kuta no siga siendo un alto cargo, seguira teniendo mucho peso en la empresa, y lo que haga lo hara mas en segundo plano.. ya se ha visto que cuando hay que dar la cara no es el personaje mas indicado... apostaran por otra cara y a correr, como en toda empresa.. porque seamos sinceros, si en estos ultimos 2 años alguien ha hecho correr rios de tinta (y la mayoria en contra) esa ha sido sin duda SONY... aunque soy de la opinion de que eso ha sido publicidad gratuita.. cuando se habla mucho de algo siempre es bueno, aunque se hable mal del producto.. porque luego vendras tu y enseñaras al mundo tu producto... dejando atras lo que se haya dicho sobre el enseñando lo que de verdad es capaz de hacer... pero para entonces, gracias a esa poblicidad gratuita, todo el mundo conocera tu producto.. puro marketing
Salutes peña!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
que dejen de pensar de una p..a vez en mas consolas y arreglen las cagadas que habran dejado en esta, y eso que por el retraso que ha tenido no deberia de tener ni un error.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Joder Ya piensa en 3 generaciones mas,para eso aun faltan por lo menos 30 años para tener la PS6,Ademas,tambien podrian cambiarle el nombre a la consola,como ha hecho nintendo, o en vez de numerarlas ponerle un subnombre
Me a gustado la idea del "slim" ^^

Unido
noviembre 22, 2006
Bueno considerando que el ps3 va a durar 6años segun Sony creo que falta mucho para ello.

Pero bueno esta bien que Kutaragi siga haciendo lo que mejor a hecho consolas, pero que de ahí no pase, que no hable con la prensa ni dé declaraciones, porque este ken se hecho a mas de uno encima por declaraciones ridiculas y arrogantes.

quien sabe como sera el ps4 alguien tiene una idea? Creo que ya para la proxima generacion el control sera bastante distinto al que usamos ahora, habra que ver...

Unido
mayo 2, 2007
Creo que pensar en la 5 y la 6 es bastante precipitado, pero creo que no os debería alarmar tanto lo de la cuatro... cuando el consumidor puede comprar algún producto seguramente ya llevan con ese producto un par de años desde que lo conciben hasta que lo comercializan, y seguramente me estaré quedando corto... la mayoría de empresas tienen un plan de oferta a un par de años vista como mínimo... en resumen que no es descabellado decir que cuando sony sacó ps2 ya estaría diseñando la ps3 y desarrollando nuevo software para ella...

Unido
febrero 18, 2011
yo lo beo bien que piensen en la ps4 , ps5 , ps6 por que lo que piensen para la ps5 , ps6 se lo pondran a la ps4

Superior