KDD Trofeo Incursión épica Destiny Quedada

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
BIENVENIDOS AL PLATINO DE DESTINY

Te invitamos a ser parte de la quedada para los trofeos de incursión y demás trofeos relacionados a jugar en equipo o en clan, si ya tienes los trofeos y te gustaría ayudar también eres bienvenido solo deja tu ID de PS4 y de donde recides

Mi id es Yisuslash y juego Destiny en PS4

ACTUALIZACION:
Tenemos hasta el momento 4 miembros listos para empezar
Anwar1939 (LAM)
ZIRO_XII (LAM)
XXGU3RR3RO12XX (LAM)
Yisuslash (LAM)
CUPO LIBRE
CUPO LIBRE

Por el momento todos los participantes somos de LATAM pero si eres de España o de otro lugar pues no organizamos con el hpario no hay problema, Deja tu ID de ps4 y vamos por el platino

Nombre del Clan: Fanclub Badbunny
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola amigo, a mi me interesa mucho, tuve que dejar el juego de lado porque no encontraba gente y los trofeos que me faltan ya casi son solo de incursiones.

A si que conmigo puedes contar, pero soy de Chile y trabajo, así que nose si podamos coincidir en horarios en la semana.

Saludos
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Bien gracias a ambos por contestar, si lo mejor es quedar para un fin de semana, y horarios por la noche para que todos podamos sin problemas, nos faltan unos cuantos mas y listo hacemos el clan y nos ponemos manos a la obra
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Amigos muy buenas para este fin de semana, dia Viernes y Sabado pongamosle hora a la Quedada les parece bien?
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Amigos muy buenas para este fin de semana, dia Viernes y Sabado pongamosle hora a la Quedada les parece bien?
hay que coordinar nomas, yo el viernes podría como a las 6 de la tarde, hasta ya tarde, tipo 2 de la madrugada de acá (Chile) y el sábado podría como de las 5, hasta tarde igualmente.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
A mi solo avisenme q el viernes salgo a las 6 am y me queda el fin de semana libre
 

Devlu

CloudSower
Unido
mayo 9, 2018
Mensajes
4
Karma
0
¿Aún está disponible? Deje el juego hace mucho y me faltaba el trofeo de incursion impecable.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia
Buenas, sigue abierto el cupo para la incursión? Dejé el juego hace tiempo porque no encontré gente para este trofeo y me gustaría retomarlo y sacarme dicho trofeo si aún necesitan gente avisarme , un saludo.
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
¿Aún está disponible? Deje el juego hace mucho y me faltaba el trofeo de incursion impecable.
Si amigo si gustas deja Tu ID o agregame: Yisuslash es mi ID
--- [ Añadido ] -----
Buenas, sigue abierto el cupo para la incursión? Dejé el juego hace tiempo porque no encontré gente para este trofeo y me gustaría retomarlo y sacarme dicho trofeo si aún necesitan gente avisarme , un saludo.
Si amigo aun la quedada esta abierta, agregame: Yisuslash es mi ID, por chat de PSN nos ponemos deacuerdo con los demas miembros de la quedada
 
Última edición:
Superior