KDD para el rey de la colina

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos necesito ayuda para este trofeo que se requira de 8 jugadors en total ya somos 5 que tambien necesita sacar este trofeo asi que para los interesados solo agragarme y podriamos acordar un fin de semana para sacarlo de una vez los interesados agregarme y cuando seamos los 8 acordamos las horas y fechas para la kdd para facilitarlo pongas sus ID y pais para saber la diferencia horaria

1.-DarkZero_2012 --------------- Peru
2.-a_luis
3.-puma_jam25
4.-Totti_MAT_8
5.-juanxito15
6.-
7.-
8.-

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chocala::chocala: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chocala::chocala:
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
hola a todos necesito ayuda para este trofeo que se requira de 8 jugadors en total ya tengo un amigo que tambien necesita sacar este trofeo asi que para los interesados solo agragarme y podriamos acordar un fin de semana para sacarlo de una vez los interesados agregarme y cuando seamos los 8 acordamos las horas y fechas para la kdd para facilitarlo pongas sus ID y pais para saber la diferencia horaria
Esto se puede hacer con dos personas:
http://www.ps3trophies.org/forum/shift-2-unleashed/110789-king-hill-2-players-boosting-method.html
Esta en ingles, tendrás que usar el traductor si na sabes ingles, jejeje, un saludo, yo estoy en la campaña dándole :p
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
hola a todos necesito ayuda para este trofeo que se requira de 8 jugadors en total ya somos 5 que tambien necesita sacar este trofeo asi que para los interesados solo agragarme y podriamos acordar un fin de semana para sacarlo de una vez los interesados agregarme y cuando seamos los 8 acordamos las horas y fechas para la kdd para facilitarlo pongas sus ID y pais para saber la diferencia horaria
Ni puto caso oye....

PD: y ahora te vas a otro foro :babas::babas::babas::babas::babas:
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
1 hemos querido hacer el truco de las cuentas pero no nos deja conectar a los servidores de autolog o EA

2 yo ya tenia amigos que tenian el juego pero lo habian borrado

3 el juego requiere pase online si es que no sabias

4 cual es el problema de pedir ayuda en otros foros o va contra las reglas
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
1 hemos querido hacer el truco de las cuentas pero no nos deja conectar a los servidores de autolog o EA

2 yo ya tenia amigos que tenian el juego pero lo habian borrado

3 el juego requiere pase online si es que no sabias

4 cual es el problema de pedir ayuda en otros foros o va contra las reglas
Bájate los humos lo primero XD

Te doy un consejo y ni te dignas a responder ni dar las gracias, LOL

Ten un poco de respeto, o es que en tu país no se lleva eso?:chocala:
 
Última edición:
Superior