Kazunori Yamauchi afirma que GT5 es mejor que la realidad

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En unas recientes declaraciones a la web NowGamer, Kazunori Yamauchi, creador de la prestigiosa saga Gran Turismo, ha llegado a afirmar que Gran Turismo 5 supera a la propia realidad. El jefe de Polyphony Digital ha explicado que en el videojuego, los coches lucirán al máximo porque el entorno será el idóneo y esto no sucede siempre en la realidad.

Estas han sido sus palabras:
"En cierto modo va a verse mejor que en la realidad. La cuestión sobre lo que es actualmente real es en el fondo mucho más volátil y estricta de lo que podrías esperar. Los rayos del sol, los reflejos y las luces del escenario nos dan la oportunidad de ver una "realidad" bajo unas determinadas y óptimas condiciones".
"Cada vez que vamos a un circuito y hacemos fotos, siempre nos hemos llevado la misma impresión.Cuando ves una carrera en televisión y la comparas con la de un videojuego, te das cuenta de que la realidad no es tan brillante como la del juego. Sin embargo, esas condiciones existen, pero no suceden muy amenudo. Quizás, una vez al año, si está viendo una carrera en la tele, una nube se moverá en la dirección adecuada y el sol brillará en el ángulo adecuado, y puede ser que ese momento podamos ver esa preciosa escena en la realidad."

Unido
diciembre 29, 2008
habla sobre el tema de luces, brillos y reflejos, como los nfs que los coches brillan aunque sea de noche, aunque en el gt5 mejoraran eso y espero que no sean tan bestias

Unido
abril 11, 2009
bla bla bla bla k se dejen de tirarse flores mejor k la realidad ajajajaajajajaja k te fumastes k pongan la fecha k como sigan haci lo jugaran mi nietos

Unido
julio 31, 2009
hype? a ver si lo sacan barato en vez de decir cosas obvias como que trataran que se vean mejor los coches y blablabla para que más empresas de coches quieran meter sus coches..

Unido
junio 21, 2009
En resumen... que la luz y las sombras se adaptaran a los movimientos del coche con una perfeccion como en la realidad pero a su imagen y semejanza.

Unido
noviembre 5, 2008
De todos modos eso va en respuesta de Turn 10 (Forza 3) en el que dicen que el Forza 3 es el UNICO simulador de conducción de la generación.

Confiio en el gran trabajo de Kazunori pero den la fecha definitiva porfavor.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
vengaaaaa no nos flipamos ya con el hype.

ya no vale con decir "tenemos los mejores graficos que has visto" sino que ya se nos queda corto hasta un coche de verdad. el dia q sea igual con los juegos de guerra, ya dejo de jugar, directamente me voy a pegar tiros a Irak, que me sentire mas seguro y sera menos crudo que lo que sale por la pantalla de mi consola!

Unido
enero 3, 2008
Me parece cojonudo. No siempre hay medios ni se dan buenas condiciones (clima, iluminacion, entorno, etc) durante carreras de GT, pero si en peliculas, anuncios y fotografias de coches. Este comentario no dice literalmente "GT5 es mejor que la realidad", solo pretende comunicar que han cuidado mucho el aspecto "fotográfico" del juego.

Por otro lado a los que dicen que pierde realismo por mejorar este apartado, no estoy deacuerdo con ellos. No es igual deformar la realidad que manipular algunas condiciones para que se vea mas fino y detallado.

Por lo demas habrá que esperar a que salga y sacar mis propias conclusiones.

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2009
Me parece cojonudo. No siempre hay medios ni se dan buenas condiciones (clima, iluminacion, entorno, etc) durante carreras de GT, pero si en peliculas, anuncios y fotografias de coches. Este comentario no dice literalmente "GT5 es mejor que la realidad", solo pretende comunicar que han cuidado mucho el aspecto "fotográfico" del juego.

Por otro lado a los que dicen que pierde realismo por mejorar este apartado, no estoy deacuerdo con ellos. No es igual deformar la realidad que manipular algunas condiciones para que se vea mas fino y detallado.

Por lo demas habrá que esperar a que salga y sacar mis propias conclusiones.

Saludos!
Estoy de acuerdo al 100% contigo. Aunque que me atrevo a decir que se va a comer con fritas a todos los games de autos

Superior