Kaz Hirai dice que PS4 “es, ante todo, una consola de videojuegos”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la conferencia D11 de All Things Digital en la que se dan cita las figuras más importantes del sector de la tecnología, Kaz Hirai aprovechó para hablar acerca de PS4 y mandar algunos mensajes acerca del objetivo que quiere alcanzar Sony con respecto a su consola. “Yo creo, fundamentalmente, que el mercado inicial que hay que asegurar y para el que hay hacer un llamamiento con la nueva plataforma... es realmente la audiencia de jugadores”, decía. “Ellos apoyarán nuestra plataforma y ayudarán a impulsar la base instalada”.

“Lo más importante que tenemos que hacer es aceptar y comprender que PS4 es una consola de videojuegos que atrae a los jugadores”, continuaba diciendo. “Si perdemos esa parte, no creo que tengamos el establecimiento inicial de la consola. Esa fórmula ha funcionado para nosotros, con todas nuestras consolas, incluyendo la PS3”.

Kaz Hirari también aseguró que PS4 tendrá otras aplicaciones de entretenimiento que vayan más allá de los juegos, aunque no se hará tanto hincapié al principio como si ocurriera con PS3. “Eso es después de que confirmemos la consola como plataforma de videojuegos. Queremos asegurarnos que estamos ahí para los jugadores con nuestra PS4 también”, aseguraba, haciendo ver de nuevo que su objetivo es que el nuevo hardware tenga importancia primero como sistema de juego.

Además, acababa diciendo que: “Proporcionar contenido que no sea de videojuegos es un área que vamos a revelar y hablar en los próximos meses”, dijo, “pero [PS4] es, ante todo, una consola de videojuegos”.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
yo es que la voy a utilizar solo para eso, los contenidos multimedia que tenga si los puedo borrar para ahorrar disco y que la play cargue antes lo hare por que lo que me interesa es jugar no hablar con la gente, para eso tengo las redes socialesXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Declaraciones directas para Microsoft. La verdad es que yo para jugar visto lo visto prefiero una PS4 a una XOne.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Gracias a Dios. Porque después de tanta chorrada en la XBOXOne ya pensaba que aquí pasaría lo mismo! Para Skype ya tengo el PC!
Lo dicho, que se centren en los juegos y todo lo adicional será bienvenido. Pero lo primero es lo primero... JUGAR!

Salut i força al canut!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras no aclaren como va a funcionar la segunda mano... si dicha política es diferente a la anunciada por Xbox One, ya tienen una PS4 vendida, pero si optan por seguir el mismo camino, habrá que pensar en otros sistemas.

El E3 de este año será muy emocionante, y esperemos que no nos defraude Sony.

Unido
julio 25, 2007
ps3 se presento como centro multimedia y ahora ps4 quiere presentarse como consola de videojuegos, es decir, volver a los origenes. Asi que posiblemente nos quedemos sin vidzone, el editor de fotografias, sin los psthemes, no veremos archivos de video y a saber que mas

Unido
enero 19, 2007
Para mi tiene que cambiar muchisimo la cosa para que me decante por Xbox One antes que Ps4, de momento mi compra va para Sony

Unido
diciembre 21, 2007
ps3 se presento como centro multimedia y ahora ps4 quiere presentarse como consola de videojuegos, es decir, volver a los origenes. Asi que posiblemente nos quedemos sin vidzone, el editor de fotografias, sin los psthemes, no veremos archivos de video y a saber que mas
tranquilo que ps4 tambien es un centro multimedia pero le dan mas importacia a los juegos,algunos es que no se de donde sacais las conclusiones.....ains!!

edespues del fracaso de xbox juan jajajajajaja sony si es lista tiene muchisima ventaja..

Unido
julio 11, 2012
Estaría bien que no se olvidaran de que las consolas, han de ser consolas xD. Lo que busco en una consola es jugar con ella, para lo demás ya tengo mi PC...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con dos pares Haz,si cumplis todo esto esta generacion MS va a estar en pañales y se diganan a decir que "Nos Van a Matar con Xbox Juan" XXXD.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo que pensaba que PS4 iba a ser una aspiradora o una fregona...que desilusión.

Unido
agosto 7, 2012
Yo aun tengo la duda de si este tío se estará riendo de nosotros o de juan, en todas las fotos sale riéndose.

Unido
noviembre 7, 2012
hola pues es justo lo que queremos una maquina para jugar para lo demas ya tenemos el Pc y los moviles que cada dia hacen mas cosas, yo no quiero problemas de espacio ni chorradas quiero venir de currar el viernes y darle al gatillo o al que se tercie. muy bien por PS4 ahora solo falta que no sea muy cara

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Eso es lo que queremos amigo Kaz!! JUGAR, no necesitamos una consola multifuncional que se desvie a cosas que rara vez utilizaremos, digamos que la PS3 nos sirvio para aclarar esto, la PS4 puede tener mil habilidades pero la principal seran sus juegos...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues como tiene que ser, la Playstation es una consola sea la 3, la 4 o la 5. Una consola que sirva principalmente para jugar y nos guste a todos los gamers, aunque a mi, eso del botón share, lo veo que esta hecho para los usuarios de redes sociales, youtubers y demás, pero bueno...

Unido
febrero 1, 2011
Hombre, ¡claro que es una consola de videojuegos!
¿Qué si no? ¿Una sandwichera?
Está bien que incluya todos esos gadgets "de serie", pero la gran mayoría de jugadores se la comprarán para jugar a videojuegos, no para escuchar música.
En mi caso, yo escucho música en mi MP4 y suelo ver películas en el ordenador o en la TV con un HDD multimedia. No suelo hacer estas cosas en la PS3...

Última edición:
Superior