Kaz Hirai dice que lo más importante para el futuro de PlayStation 3 son los juegos.

Unido
enero 12, 2008
muy importante los juegos, pero exclusivas de calidad puestas en la calle, no tenemos casi ninguna (360 tiene un monton nos guste o no), encima perdemoso pesos pesados y el resto son promesas q no sabemos si seran buenas o malas heavy rain, infamous, KZ2, demon soul.....siempre promesas de juegos q siguen sin llegar y q se esperan sin saber si realmente nos van a gustar o van a ser fiascos.
porfavor no metas a Killzone 2 en tu lista... y alg ode razon llevas, no sabemos si esos juegos van a hacerle ganar algo a PS3, ya que algunos de ellos no los habia escuchado...

veremos a ver k pasa

Unido
diciembre 19, 2007
hay que tener la cara dura para decir esto ... nos tratan como a tontos que poca verguenza fuf sony me tiene hasta los h....

Unido
octubre 15, 2008
tiene razon Kaz Hirai, ya q nintendo, por sus bajos costos, esta q domina el mercado, sin envargo tarde o temprano su consola wii y el DS, van a caer ya q no estan muy avanzados tecnologicamente y eso aburre :p, q viva el PS3!!

Unido
noviembre 1, 2007
si que saquen muchos juegos pero que no hagan como nintendo jaja creando juegos de mierda como dogs, cats, horses, y esos de cocina... con lo que me gutan las sagas de zelda, metroid prime y mario xD podrian sacar alguno mas... pero bueno, que los buenos juegos de PS3 estan por llegar: FF13, KILLZONE 2, TALES OF VESPERIA, etc...
Dogz, Catz, Horsez... esos no son juegos de Nintendo, a ver si hablamos con un poco de conociemiento por favor...

Unido
marzo 27, 2007
Para mi, la consola que demuestre que puede hacer funcionar juegos a 1080p sera la que demuestre realmente su potencial, y estoy mas que convencido de que ninguna de las dos (Wii no cuenta en esta guerra) puede hacerlo con juegos punteros.

Superior