Karlos Arguiñano se va de Telecinco

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Una pequeña lágrima me ha recorrido la cara al saber que Karlos Arguiñano va a dejar Telecinco, y es que aunque el cocinero ha pasado por varias cadenas con su programa de cocina, es la cadena de Fuencarral en la que más lo hemos visto y en la que hemos disfrutado de sus programas de cocina irrepetibles.

Al parecer, la marca de Karlos es por culpa de una falta de entendimiento con su productora, Bainet, ya que esta pedía un dinero que Telecinco no estaba dispuesta a pagar por los programas que le ofrecían. Porque aunque alguno no lo sepáis, con el programa de Karlos Arguiñano siempre van otros dos, Bricomanía y Decogarden. Sendos programas han ido en picado en audiencia año tras año y claro, esto no es rentable.

Al parecer, la productora está ahora negociando con Antena 3 para llevarse sus programas allí. Yo si fuera una cadena, no dejaría escapar la oportunidad de tener a Arguiñano en mi parrilla, ya que es un valor seguro a las horas en las que se emite, consiguiendo una media de un 18% de share. Eso sí, lo de los otros programas ya sería más complicado, ya que el ‘Bricomanía’ ha pasado de estar de moda, a ser un objeto de burla para los programas humorísticos; y de ‘Decogarden’ mejor no hablar, ya que es una temática que, en mi opinión, no sustenta un programa solo.

Así que nada, para la próxima temporada ya no tendremos a Karlos en Telecinco sino en otra cadena ¿será la ocasión perfecta para renovar un poco su programa? Sé que es difícil por el tipo de programa que es, pero un lavado de cara al programa no le vendría nada mal ¿no creeis?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por mi como si se va a una isla y no vuelve. Bastantes problemas tenemos los demas como para preocuparnos porque un tio forrado no hace mas su programa.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Seguirá contando esos chistes tan malos?

El tio o la tia de la cámara yo creo que se reía forzado y pensando a la vez: ''Si si lo que tu digas, pero que ésto me lo voy a comer ahora mismo'' XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por mi como si se va a una isla y no vuelve. Bastantes problemas tenemos los demas como para preocuparnos porque un tio forrado no hace mas su programa.
Tienes razón tiene mucha dinero de diferentes "negocios". Lo unico que me consolaba era que no es programa de cotilleos, jaja.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pena me da a mi cuando no yego a mi hipoteca por culpa del salario precario de un español.......ese esta forrado le importa un huevo la audencia.....que le den!
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
A mi me da igual aunque tiene algunos momentos memorables



XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Superior