Karim Benzema se acerca al Barça

Unido
agosto 21, 2008
APROVECHARON LA CENA OFICIAL PARA INTENSIFICAR LOS CONTACTOS POR KARIM
Laporta y Aulas hablaron de Benzema.
El delantero francés es uno de los objetivos del Barcelona en el caso de que Eto’o no siga la próxima temporada

El desplazamiento del FC Barcelona a Lyon para disputar el partido de Champions contra el Olympique sirvió para que la entidad barcelonista intensificara los contactos para el fichaje del delantero centro del equipo francés Karim Benzema. Esto es lo que se desprende de la información publicada en su edición de ayer por el prestigioso rotativo francés L’Equipe.

En esta información se explica que Joan Laporta aprovechó la cena oficial entre las dos entidades para negociar el traspaso del jugador con su homólogo, Jean Michel Aulas. La cena tuvo lugar en el restaurante del cocinero Paul Bocuse, uno de los más prestigiosos del mundo. A lo largo de la cena, los dos presidentes hablaron, entre otros temas, sobre las posibles condiciones económicas del traspaso del jugador francés al Barcelona.

No fue una negociación definitiva si no una más de las muchas que ha mantenido el Barcelona con el club y con los representantes del jugador en los últimos meses. De hecho la entidad barcelonista está muy encima del jugador francés por si el camerunés Samuel Eto’o decide finalmente no renovar su contrato con el Barcelona que finaliza en junio del 2010. Karim Benzema forma parte de una terna de aspirantes al número 9 junto a David Villa y Fernando Torres.

Lo que si acordaron Laporta y Aulas en la cena es que el presidente del Olympique informará al Barcelona de cualquier oferta que el club reciba por Benzema. Se ha hablado en las últimas semanas del posible interés del Real Madrid y del Manchester United por el delantero galo pero el presidente del Olympique le explicó a Laporta que, por ahora, no existía ninguna oferta por su jugador.

El Barcelona no quiere sorpresas con respecto a Benzema ya que considera que es un jugador con un enorme futuro.

Fuente: Sport ; http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591027&idseccio_PK=803

Este jugador tarde o temprano acabará en el Barça.. :D

:hola:

Unido
abril 23, 2008
Es verdad tio, que toca pelotas los directivos del barça parece que solo quieren jodere alos
madriistas. peo vamso que benzema ya te digo yo k se se viene a españa se va al madrid, y ribery me da exactamente igual, pr que no le quedara muchos años de juego y tampoco me gusta mucho

Unido
febrero 9, 2008
Es verdad tio, que toca pelotas los directivos del barça parece que solo quieren jodere alos
madriistas. peo vamso que benzema ya te digo yo k se se viene a españa se va al madrid, y ribery me da exactamente igual, pr que no le quedara muchos años de juego y tampoco me gusta mucho
Si Ribery es un Crack por la banda, yo diria que el segundo mejor del mundo en esa posicion detras de cristiano. Imagina un once con Riber por una banda, Robben por la Ota y CR9 como segundo delantero. Seriamos los amos de Europa, y con Huntelaar en la delantera y Higuain como suplente de Lujo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y salió diciendo Benzema que "era del Madrid" de pequeño...
Qué raro que el Barça quiera a los 2 franceses que el Madrid quería hace tiempo...

Si fuese al revés, se hablaría de que el Madrid quiesiera "torpedear" los posibles fichajes culés...

Porqué no se dice que hace unas semanas también Aulas habló con dirigentes del Madrid.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Esto es lo típico, sino va a uno, va a otro no? Pues no, por ahora no creo que fiche por ningún de los dos. Existen más equipos en el mundo, a parte del Barça y del Madrid.

W

Warrior1899

Pues a mi me parece bien, si viene bienvenido será, pero hasta junio no sabremos nada.

Saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si claro este verano el barsa ficha a ribery, villa, benzema, silva y adebayor, van persie, y a mi tia sobrina 2da...

Unido
julio 1, 2008
a mi personalmente es un jugador que no me gusta mucho, otro tema es lo de ribery, este me encanta, un saludo...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si pues la misma que se nos quedó cuando fichasteis a Kaka y C.Ronaldo XD
Por la misma regla que vosotros "habeis fichado" a Benzema y Ribery, el Madrid ya tiene fichado a CR7 (o CR9, ya no sé).
Un pacto con el jugador, con el Manchester y con Ferguson, que le dejaría irse este año (y todo ha salido por la tele, no por diarios "deportivos", los cuales tienen más veracidad).

E incluso Kaká estaría muy cerca ya de fichar, ya que también salió una negativa suya de ir al Manchester City, diciéndole a su padre/representante que sólo se iría del Milán para fichar por el Madrid.

Cada uno se va a creer lo que a su equipo le convenga, asi que, hasta verano no veremos quién dice la verdad ahora.

En cuanto a la noticia, si Eto'o se queda, Benzema va a chupar más banquillo que el utillero.
Y otra cosa, Bojan dónde se quedaría? Sería acabar con un jugador prometedor.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber quereis dejar de desviar el tema ya ??? estos es un post, para comentar lo de benzema, no para venir que si se ira a uno, que si al otro, pa esas tonterias, lo decis en otro lao no en este...

Unido
agosto 19, 2008
Benzema, Ribery, Van Persie... con cuantos jugadores jugara el Barça e año que viene?

Superior