Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Unido
febrero 7, 2010
Bueno, ahora si se habla en el hilo ya que la gente no se habia dado cuenta d que es un gran juego y ahora por loa demo lo saben XD...

Unido
marzo 8, 2009
hola busco las letras chinas del nombre pero no las encuentro,
haber si alguien me ayuda y las pone aqui (es para escribir con ellas)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Joder, por fin un juego que no se ve todo pulcro y perfecto, por fin algo que parece de "verdad". Me encanta el estilo de los graficos, cuando le pegas un tiro en la cabeza a los tios que estan en el suelo atados, y se ve pixelizadaXD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo soy fan de estos dos elementos desde el primer K&L (de hecho tengo hasta una camiseta), el 1 sin ser una joya y pese a sus fallos es uno de mis juegos preferidos no solo por su temática, história y un multijugador bastante original sino que además adoro todo lo que hacen los creadores de Hitman, esta segunda entrega ha mejorado muchos aspectos de la primera y además sube aun mas el tono adulto del juego... ¿Se puede pedir mas?

Unido
febrero 7, 2010
La verdad es un juegazoooooooooooo la demo me a encantado asi que ahora a esperar el juego....

Unido
julio 26, 2010
a mí el estilo gráfico me recuerda bastante al manhunt ..., no sé , como filtro gráfico acaba cansando . Preferiría mejor que se pudiera desactivar . Solo he probado la demo , y lo que he visto del juego individual me parece muy flojito , creo que la principal baza de este juego va a ser el multijugador online que sí que parece estar a la altura én variedad y calidad -al menos la mision que dejan probar en la demo me gusta ....

Unido
marzo 8, 2009
dexpo en cuanto salga el juego hago la lista de trofeos te la paso y la publicas aqui

Unido
abril 12, 2009
He probado la demo, y la verdad que esta bastante chulo... Habra que darle una oportunidad, aunque lo que menos me gusta es su apartado grafico, la forma en la que de distorsiona la imagen como si fuese una cinta de VHS... XD

Unido
enero 14, 2009
aca dos videos nuevos
Explosive Mixture Featurette
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Kane Ex-Mercenary Vignette
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
junio 2, 2008
A ver si tengo un momentito, y mañana posteo mis primeras impresiones sobre el juego final, que si nada falla, podré probar esta misma noche en casa de mi primo, que "ya lo tiene"...

Saludos! ;)

Superior