k tiene killzone 2 ???

Unido
febrero 9, 2008
Ese juego va a revolucionar el mercado ya estoy esuchando cuando salga ...El video Juego Killzone en su primer dia de venta Vende Millones De Copias De Seguro Es El Video juego mas vendido en estos ultimos tiempo.....jaja

Pd"Este fue mi post 300"Que bueno que halla sido en este tema ...Jaja..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Todo el mundo poseedor de una ps3 tiene a este juego como un Dios, he visto k tiene buenos graficos y demas, pero k tiene k enganche tanto ???

Ademas en peleas sonyers vs xborxers cuando saltan con el killzone 2 se callan o saltan con otro tema:eek:lee:

Explikenme xfa :jeje:
por que tiene los mejores graficos, gran online, mucha accion, mucho hype, es el mejor shooter y mas realista, etc. Y por que es uno de los mejores juegos de PS3. Vamos, que es la hostia el juego.

Unido
febrero 2, 2008
Unido
diciembre 11, 2008
en definitiva, quien sea poseedor de una PS3 y no se compre Killzone 2 en menos de una semana de haber salido, A LA HOGUERA POR HEREJE.

Unido
julio 5, 2008
yo tengo que decir que los videos y fotos mostradas te hablan por si solo que es un juegazo
quizas es un shotter y diran es mas de lo mismo, "pero ojo", los juegos de disparos son los que llevaron las graficas a la evolucion y e aqui un ejemplo con killzone 2,
mencion tambien a que el juego ocupara buen porcentaje de la maxima capacidad de la consola ps3, y no sera el 100% asi que piensa que en xbox 360 no pueden llegar a un juego como este y a ps3 le sobre aun jojojojo,,,, ahhh y tambien dejara un buen texto para los proximos diseñadores de juegos para llevar sus juegos a niveles como este.
nose que mas aportar, es un juegazo, es exclusivo, es de este año 2009, es una beta que tuve varios dias que te dice eyy debes comprar si o si este juego
saludos!!!

Superior