k tal es la tienda todoconsolas¿?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que se fie porque es una buena tienda.

Me pillé el DS3 hace aproximadamente 7-8 meses y no tuve ningún problema. Incluso te dan el código de seguimiento de Nacex y puedes saber en todo momento por donde va.

Unido
enero 1, 2008
los gastos de envio gratuitos no ¿?

XAIS donde vives tu pa saver cuanto te tardaron en traerte el juego

Unido
abril 16, 2008
Yo compre Killzone 2 hay y me salio 20 euros más barato, lo pedia a las 17:30 un día por la tarde y me llego el siguiente sobre las 18:00, son muy buenos.

Unido
enero 1, 2008
eso k pone gastos de envio gratuitos me puedo fiar es k no kiero k me traigan el juego y k me digan k tengo k pagar los gastos de envio .y una cosa puedo llamar ala tienda y decir k melo envien es k no kiero registrarme en la web.Y el contrarenbolso k tengo k pagar 2,30 mas osea k el juego me sale po 22 y pico

espero k me entendais yo es k nunca he comprado nada por internet

gracias

Unido
abril 16, 2008
eso k pone gastos de envio gratuitos me puedo fiar es k no kiero k me traigan el juego y k me digan k tengo k pagar los gastos de envio .y una cosa puedo llamar ala tienda y decir k melo envien es k no kiero registrarme en la web.Y el contrarenbolso k tengo k pagar 2,30 mas osea k el juego me sale po 22 y pico

espero k me entendais yo es k nunca he comprado nada por internet

gracias
Tienes que pagar dos con algo por el contrareembolso pero te quitan 7.20€ si no me equivoco de gastos de envio, no pasa nada, son de fiar, yo he comprado ya muchas cosas por internet y nunca he tenido ningun problema.

Unido
abril 27, 2008
Bueno yo te puedo confirmar que la tienda es de total confianza, yo he comprao muchisiiiimo alli(la tienda esta en mi ciudad coruña) son muy serios. Asi que totalmente recomendada

Saludos!!!!!

Unido
marzo 29, 2008
A mi me tardo poco entre 2 o 3 dias y lo pedi un viernes que no hay servicio los findes LOL

Superior