K paso con Maycles???

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ey, llevo unos dias sin poder meterme y cuando me e metido xa mi sorpresa e visto k maycles se va....explikarme k a pasado....en mi opinion era un tio de puta madre y k sabia muxo xo k muxo del tema....maycles si lees esto vuelve.

Faltas de ortografia: xa, e, k, explikarme, k, a, k, muxo, xo,
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo no tengo ni idea, sólo sé que puso esto en su firma:

"Bueno me tengo que ir del foro
Veo que ya no sirvo mas.......y que no an valorado lo que e hecho en el foro y su informacion y creo que es momento de irme para simpre y olvidarme
Que se la pasen bien.....perdon por no abrir un post pero no tenia mucho tiempo de esto..
PD: no nadmas por ser moderador es por varias cosas...
Adios.... "

Pero no lo puso como post así que no sé. Un saludo
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo tengo su msn y me dijo que se iva a ir por que todos los tutoriales post etc.. los hizo para hacerse moderador a mi me entristecio eso le pedi que volviera y se desconecto.(yo creo que se fue de vacaciones) adios...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues yo tampoco tengo ni idea, pero por el tema de moderador, no se que decir, el hacer los tutoriales y eso esta bien, pero tambien se ha metido en algun berenjenal y supongo que eso ha hecho que de momento no sea moderador, cosa que veo logica. Me da pena que se vaya espero que recapacite.

Pd: Cubano cuando crees una discusion no pongas el nombre con faltas de ortografia.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues tampoco creo que el que no te hagan moderador sea motivo para que abandonar el foro, o es que la peña postea hace tutoriales y busca motivos para una recompensa?, hay que ver ehhhh, si no nos dan nada a cambio de lo que hacemos nos enfadamos y nos vamos, de todas maneras espero que sólo sea que se haya ido de vacaciones, por que si no es triste, pero bueno pienso que también hay por ahí gente como Mr PAC MAN que también se lo merecen (y más que alguno) y no protestan...
en fin, es sólo mi humilde opinión.
Gracias y Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, ya que me mencionas, tendre que opinar, jeje.

Es cierto que tengo el 90% de mis noticias en el Portal Publicadas por el Jefe, y no por eso estoy buscando algo... y ni me han propuesto nada..

Tampoco lo estoy Buscando, solo me gusta Colaborar, como en la Web de mi Perfil, me pongo yo mismo el Titulo honorifíco en el Avatar, jeje; Aunque tambien fuí Moderador, no trae mas que problemas. Aunque tenemos el Mayor Off-Topic de la Red. ;)



Sobre Maycles, si buscaba ser Moderador quizas devío proponerlo al foro, no se si lo hizo.
 
Última edición:

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Tengo una propuesta que tal si me hacen moderador yo e aportado lo sificiente ya deverian de darme el puesto bueno espero sus opiniones see you later.


Faltas de ortografia: e, sificiente, deveria
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PsPshyco dijo:
Pues tampoco creo que el que no te hagan moderador sea motivo para que abandonar el foro, o es que la peña postea hace tutoriales y busca motivos para una recompensa?, hay que ver ehhhh, si no nos dan nada a cambio de lo que hacemos nos enfadamos y nos vamos, de todas maneras espero que sólo sea que se haya ido de vacaciones, por que si no es triste, pero bueno pienso que también hay por ahí gente como Mr PAC MAN que también se lo merecen (y más que alguno) y no protestan...
en fin, es sólo mi humilde opinión.
Gracias y Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se supone que se postea y se hacen esas cosas por gusto, no para buscar ser moderador, para lo cual creo que se deben de tener en cuenta otras cosas, ya que yo creo que ser moderador es para controlar a todos los usuarios, para que no haya ninguno que moleste a los demas y ese tipo de cosas. Yo no se si he merecido ser moderador o no, y es posible que haya personas que se lo merezcan mas, pero yo por mi parte hare todo lo que pueda para que esto vaya bien. Y estoy convencido al 200% que tanto Yazk como Pulgo (y que decir de Jose Luis) haran lo mismo o mas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Blaine dijo:
Tengo una propuesta que tal si me hacen moderador yo e aportado lo sificiente ya deverian de darme el puesto bueno espero sus opiniones see you later.
Estoy de acuerdo, has "aportado lo sificiente" clap2

Aunque tambien deberias aprender ortografia, jeje.:D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad nose porque se habrá ido Maycles, es un tipo que ha aportado mucho a la web y que me caia muy bien. Aunque por otra parte que queriese ser mod, y ponga que debe serlo porque ha aportado mucho a la web esta bien pero sino se hubiera puesto en algún que otra discusion seguramente sus papeletas hubieran sino mayores para le puesto. Tampoco es motivo de marcha que no le hayan nombrado moderador , porque a mí me hubiera gustado serlo, hasta me ofrecí y todo, y mira no pudo ser otra vez será, pero no por eso yo me voy a marchar de aquí, sino todo lo contrario me ha hecho participar aún más y ponerle más ganas a lo de la revista.

Enga gente saludos y suerte! :D

PD: GEnte perdon que me he quivocado de sitio XDXD esto va en otro post, haber si lo podeis mover a ese mod, el que va sobre Maycles, gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muevo este post a Charla. No se realmente que ha pasado con maycles, trataré de hablar con el lo antes posible.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
Tengo una propuesta que tal si me hacen moderador yo e aportado lo sificiente ya deverian de darme el puesto bueno espero sus opiniones see you later.


Faltas de ortografia: e, sificiente, deveria
creo que si hacen falta mods,ya lo dira joseluis,no sigas por ese camino ya que nadie te "debe" nada...deverian darme el puesto...juas,encima con exigencias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La cosa tiene gracia este Chico : Blaine

Dice que ha aportado, y desde el Primer Post suyo, ya queria ser Moderador :D :D

Pero parece que lo dice hasta en serio y todo...eek

Un Friki en Potencia.. :pbj: :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Blaine es un troll que suele haber por laps3.com. Ha entrado como David, como shimo y como fuck you anteriormente.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
JoseLuis dijo:
Blaine es un troll que suele haber por laps3.com. Ha entrado como David, como shimo y como fuck you anteriormente.
Lo sabía, lo sabía y lo sabía, es el mismo de siempre y aunque en muchas otras ocasiones he pedido un baneo para él, ahora lo veo hasta gracioso... Una propuesta: Por que no hacemos un clan español otro sudamericano y el clan de frikis... jejeje... ahí es donde nos vamos a ver las caras NENES(he visto que teneis esta palabra muy de moda jejeje).
Salu2.
 
Superior