k juegos me aconsejais para reyes?

Unido
noviembre 6, 2010
me iba a pedir el AC la hermandad pero no sabia si pedirme una tarjeta de 20 € de la psn para comprar el pack de mapas del black ops k va a salir dentro de poco... o k otros juegos me recomendais?? me gustan los juegos de tiros, largos, modo historia libre, y de un poco de miedo :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmm, yo te recomendaria:
★ Red Dead Redemption
★BBC2
★The Sly Collection
★GT5

:hola:

Unido
noviembre 6, 2010
el castelvania no me gusta. weno tampoco e jugado pero eso de vampiros no me gusta muxo, to igual siempre mata a un demonio o algo asi
el BB__ algo k me dices no se cual es me podrias decir el nombre completo??
y el medal of honor no e jugado pero ya tengo muxos juegos de tiro
graciass

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola bueno como dices "me gustan los juegos de tiros, largos, modo historia libre, y de un poco de miedo" Te Recomiendo Lost Planet 2 o Uncharted 2 Game Of The Year Edition y Obiamente el Uncharted 3 cuando salga,Saludos!

Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Dices que te gustan los que dan algo de miedo no? Te recomiendo entonces Bioshock, es un FPS que más que dar miedo te tiene en constante tensión. Lo tengo y me encanta. Además está barato, creo que a 20€ en Game.

Si te gustan con un modo historia largo y libre tienes el GTA IV, el GTA episodios y el RDR

Yo ahora mismo estoy enganchado al Darksiders, es divertido, largo y barato: ronda los 25€ en Xtralife

Suerte!

Unido
enero 10, 2011
a lo que te gusta me vienen a la mente el uncharted 2 y el red dead ambos recomendadisimos

Superior