k juego me compro?

Unido
agosto 3, 2008
Para empezar digo k no tengo online y tengo los siguientes juegos:pES2009,Turok,Motorstrom1,assassins,F1,Ratchet & Clank,NBALive08,Army of two,Colin McRae Dirt, Virtua Tennis 3,Devil may cry4,Folklore y el Medal of Honor: Airborne

a mi me gustan todos los generos.Recordad k no tengo internet en la PS3 y si puede ser k los juegos sean multijugador,pero si no da igual

Muchas gracias por vuestra atencion!

Unido
abril 30, 2008
Ahora estoy muy interesado por el Oblivion ya que es un Juego bastante Largo pero es un RPG o si no tambien el Resistance 2 ese si que es un Juego de Shooter.Pero todo depende de que Genero te Guste.

Unido
septiembre 12, 2007
Para empezar digo k no tengo online y tengo los siguientes juegos:pES2009,Turok,Motorstrom1,assassins,F1,Ratchet & Clank,NBALive08,Army of two,Colin McRae Dirt, Virtua Tennis 3,Devil may cry4,Folklore y el Medal of Honor: Airborne

a mi me gustan todos los generos.Recordad k no tengo internet en la PS3 y si puede ser k los juegos sean multijugador,pero si no da igual

Muchas gracias por vuestra atencion!
MGS 4, GTA IV, motorstorm 2, COD 4 o 5, futuro killzone 2.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si no tienes internet en la ps3 pillate un juego con historia larga. Farcry2 es un shooter muy largo, Oblivion o Fallout3 también tienen fama de RPG interminables...

Superior