jymi jump se cuela en eurovision

Unido
junio 15, 2008
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2010/05/29/00031275160815264486424.htm

El conocido espontáneo Jimmy Jump ha saltado al escenario durante la presentación de Algo pequeñito, de Daniel Diges, en el Festival de Eurovisión 2010, que se celebra en estos momentos en Oslo.

Debido al incidente, la organización ha decidido que el representante de España repita su actuación una vez hayan concluido las interpretaciones del resto de participantes.

El espontáneo saltó por sorpresa al escenario en medio de la canción de Diges, que siguió interpretando su tema sin inmutarse. Finalmente el espontáneo abandonó el escenario y fue detenido por miembros de la organización.

Jump ha protagonizado numerosas actuaciones similares, especialmente en eventos deportivos, ataviado con una barretina y una camiseta de autopromoción.

En algún foro de Internet ya se había anunciado la intención de Jump de irrumpir en el Festival de Eurovisión.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya, ya lo he visto antes, era cuestión de tiempo que alguien abriese un tema hablando de ésto...

Me parece un gilipollas ese tío, un payaso y no tiene gracia.

Unido
junio 15, 2008
tan los de rtve por youtube corriendo pa quitarlo.. nose porq... quizas para no perjudicar las votaciones q son en breve o yo que se, o por derechos jaja o porque quiere to el merito de subirlo los de tve xd

Unido
octubre 25, 2007
La voz mola y es pegadiza, la letra es lo de menos...¿Os pensais que en grecia van a entender el castellano? XD

Unido
junio 15, 2008
La voz mola y es pegadiza, la letra es lo de menos...¿Os pensais que en grecia van a entender el castellano? XD
eso mismo pense yo a lo que nosotros nos parece buenoa ellos les puede parecer malo y viceversa... yo me fijo en el ritmo de la letra y si mola porq no se lo que quieren decir... la de servia molaba xd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
eso mismo pense yo a lo que nosotros nos parece buenoa ellos les puede parecer malo y viceversa... yo me fijo en el ritmo de la letra y si mola porq no se lo que quieren decir... la de servia molaba xd
Y si encima lo que nosotros llevamos es una mierda ni te cuento.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya LOL XD ya veo al jymy jimp ese saliendo en todos los zappings xD

la cancion no me gusta nada , pero tiene buen ritmo y es pegadiza que es lo que cuenta XD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
menuda mierda de cancion y de tia la alemana.yo creo que esto se debe llamar europolitica porque la unica que nos ha dado 12 puntos son nuestros vecinos de portugal.aunque eso si yo me aposte 5 euros con 4 colegas cada uno a que quedaba en el puesto 15 a si que 20 euros para la saca XD XD

Superior