Just Dance 2016 estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Just Dance 2016, la nueva entrega de su franquicia musical. El vídeo, protagonizado por la versión para Wii U del juego, nos permite ver cómo lucen los nuevos temas y bailes en esta divertida propuesta ideal para jugar en compañía.


Just Dance 2016 se puede encontrar a la venta para PS3 y PS4, contando esta última versión con una app conocida como Just Dance Controller, que nos permite disfrutar del título a través de dispositivos móviles sin necesidad de periféricos extra.

Jason Altman, productor ejecutivo de Ubisoft París, comenta al respecto: "Con Just Dance 2016 volvemos una vez más y mejor que nunca, de muchas maneras. La accesibilidad que proporciona la aplicación Just Dance Controller hará que muchas personas puedan jugar y disfrutar en cualquier sitio de una variadísima lista de canciones, además de unos efectos visuales que seguro gustarán mucho a todos los miembros de la familia".

Podéis descubrir el listado completo de canciones a través del siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El juego que te compras para bailar un par de veces y luego pensar que estas haciendo con tu vida...para eso te vas a la pista de baile un sábado en lugar de quedarte sujetando tu copa y la de tu novia...(mi novia fijo lo compra) :(
 
Superior