Just Cause 4 se luce en su tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Just Cause 4, más reciente entrega de esta galardonada serie protagonizada por Rico Rodríguez. El título será lanzado hoy 4 de Diciembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC y, según sus desarrolladores, es la entrega más grande e importante de toda la franquicia, tanto desde el punto de vista de la innovación, hasta su trama y arco argumental.

En el tráiler, podrás ver secuencias cargadas de acción y adrenalina, que tienen como escenario a Solís, caótico territorio en el que se desarrollará la trama del juego. Aquí te dejamos el vídeo:



Tal y como mencionamos anteriormente, los eventos de Just Cause 4 se desarrollan en Solís, territorio sudamericano lleno de conflicto, opresión y condiciones climáticas extremas que confeccionan un ambiente de caos perenne en todas sus fronteras. En esta ocasión, Rico Rodríguez intenta encontrar la verdad acerca de su pasado, a toda costa. Para ello, deberá enfrentar a uno de los ejércitos más poderosos del mundo en condiciones que parecen lo más desfavorables posibles, ¿Logrará salirse con la suya?

Sin embargo, Rico no se embarcará solo en esta complicada misión, pues deberá reclutar y comandar un ejército de rebeldes que sea capaz de derrotar a la organización de La Mano Negra, frente militar de alta tecnología comandado por la despiadada Gabriela Morales, quien no pensará dos veces en quitarle la vida al protagonista si se interpone en sus intereses.

Asimismo, deberás usar a tu favor las condiciones extremas del clima, sabiendo como desplazarte en medio de intensos tornados y tormentas eléctricas. Un ambiente hostil que llevará la acción al siguiente nivel, apoyado en gráficos de excelente calidad y un apartado sonoro que se acopla perfectamente a cada situación de juego.

Por último, te contamos que además de poder personalizar las características del gancho de Rico, también podrás utilizar una amplia variedad de vehículos para desplazarte y combatir, que van desde la más casual motocicleta, hasta jets de alta velocidad y coches turbocargados.



Just Cause 4 será lanzado hoy 4 de Diciembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior