Just Cause 3 nos enseña su jugabilidad con un nuevo tráiler

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Horas antes de lo esperado y debido a una filtración producida, Square Enix ha liberado oficialmente el anunciado tráiler de Just Cause 3, mostrando de esta forma extractos de su jugabilidad en capturas realizadas con la cámara en ángulo objetivo, sin escenas cinemáticas ni nada programado de manera previa.

En el vídeo podemos ver algunos de los aspectos jugables que podremos disfrutar en el juego, como el uso del traje aéreo, del gancho de anclaje o la posibilidad de generar explosiones increíbles con todo el arsenal de armas y el conjunto de vehículos terrestres y aéreos disponibles en el juego.

Just Cause 3 nos pondrá a Rico Rodríguez de nuevo como protagonista de una historia en la que tendrá como objetivo liberar a su hogar, la ficticia ciudad de Medici, de las garras del dictador Di Ravello.

El juego estará disponible a finales de año en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mejora grafica no muy destacable, mejora del personaje y cambiamos un poco el paisaje y es lo mismo que el 2 en cuanto accion y tipo de misiones por lo que se ve, volvemos a lo repetitivo. Esperaba que me gustara mas que el 2 y pillarlo pero me parece que se queda donde esta.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo esperare a ver más para sacar una conclusión, graficamente me llama la atención.
(Rapeo y me saco una improvisación). >.<

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No he probado el 2 pero este se ve estupendo, me han dado ganas de informarme del 2 y pillarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
Pinta genial cómo el anterior, pero siempre diré que un motor cómo el Frostbite 3.0 le vendría de perlas a esta saga. Lástima que dicho motor sólo lo pueda usar EA.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sin palabras,como yo pensaba la jugabilidad no cambiaria casi nada y es lo que me mola tiene que ser fiel a los anteriores.Compra segura pero vamos.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Apartando los chistes fáciles sobre Michael bay, Just Cause se mantiene en su línea pero mejor por lo que se ve en el vídeo. Quiero ver un gameplay puro básicamente para ver las físicas de los vehículos y cómo se mueve el juego en general, el nivel de destrucción del escenario y el sistema de combate que supongo será fluido teniendo el caos que se puede formar a partir de un simple disparo.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Prácticamente todo lo visto en Just cause 2, desde los tanques de gasolina, a las estatuas del líder de pueblo, incluso parece que es la isla vecina porque los pueblos y la gente no cambian nada :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como lo que estamos viviendo en general en esta nueva generación, muy continuista con la anterior entrega. Por ahora solo destacan las mejoras gráficas.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
No entiendo lo q decís q es igual que el 2, yo lo veo muy diferente y tiene pinta de ser un juegazo, aun así para que el juego sera lo mas caos y destrucción debería de utilizar los mismo métodos que en el juego de Mercenarios, que podías destruir edificios enteros.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Aún tengo pendiente el 2 y éste tiene pinta de también ser una locura total.

Superior