Just Cause 3 mostrará su primer gameplay el 28 de abril

Unido
octubre 15, 2014
Square Enix y Avalanche Studios han adelantado que el próximo 28 de abril a las 6 de la tarde hora española, mostrarán al mundo el primer gameplay del esperado Just Cause 3, la última incursión de Rico Rodríguez en su afán de derrocar a todo dictador que se precie.

Como puedes apreciar, junto con el anuncio, también se ha desvelado cómo será la carátula oficial del juego en PC, PS4 y Xbox One, aunque hasta la salida del programa a finales del año siempre puede existir algún cambio según mercados. Igualmente en la cuenta oficial de Twitter de la serie, han incluido un pequeño teaser para hacernos la espera menos dura.

Recuerda que Just Cause 3 nos llevará hacia Medici, un archipiélago en el Mediterráneo, cuna del régimen del malvado Di Ravello. El juego se lanzará a finales de año en PlayStation 4.​

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
La portada es fea de cojones.

Siguiendo la noticia. Tengo ganas de verlo en movimiento a ver qué nos ofrece. Avalanche Studios se va a marcar unos buenos ingresos con este y Mad Max si los hacen bien, y por ahora no van mal encaminados. Espero que no la caguen.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
La caratula no va a ser asi porque no tiene lo del PEGI de +18 o +16 asi que dudo que salga tal cual, quizas le pongan el logo de DEEP SILVER y a correr.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Bracula el juego ni lo han mostrado, lo de PEGI lo ponen al calificarlo para el publico.
A mi el 2 me encantó y tngo ganas de ver este. Es comparable al Far Cry pero en tercera persona.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Tiene una pinta que flipas, conque sea como el dos pero arreglando las 4 cosas que tenia me conformo.

Superior