¿just cause 2?

Unido
junio 29, 2010
Dos preguntas la primera que tal esta el just cause 2
y la segunda es que si son faciles los trofeos

Unido
enero 3, 2010
Esta muy divertido, es el Sand box de la exploracion, te sueles perder entre tanta selva e isla desierta, pero mola bastante, mucha destrucción, muchas armas, auque suele ser algo repetitivo. El platino es facil, pero lleva mucho tiempo y es cansino que no veas, pero en general los trofeos son rapidos y te salen sin querer, en 5 dias lo tengo al 92 %, pero los que me quedan... Buff, a ver si me pongo un dia, cansa mucho, de veras

Unido
marzo 28, 2007
Just Cause 2 es un Sandbox entretenido sin una historia profunda pero divertida, quizás a la larga se hag algo repetitivo, pero si lo juegas con tranquilidad ya que es demasiado largo no lo notarás.

Respecto a los trofeos ni idea, no es algo que sea relevante para mi.

Mi recomendación si tienes interés en probarlo alquilalo o compralo de importación(PAL UK en completo español) o quizás si te intentersa algo que pueda tener una historia más profunda, espera unos días ahorra pasta y ve a por Mafia II que tiene una pinta buenísima.

Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues un thanked post no vendria mal...
puffff :douh: date con un canto en los dientes, si llego a ser yo no te la hubiera dado. Las gracias NO se piden.

Al creador del post, es un sandbox inmenso yo no he jugado mucho, solo 3 o 4 horas en casa de los colegas pero es muy divertido

Unido
mayo 2, 2009
Aver, no discuto que sea divertido, ami me lo han dejado y he jugado 5 horas y... me ha decepcionado totalmente, es divertido, pero no tiene historia en sí, las misiones están por todo el mapa y hay que desplazarse muy lejos... el gancho en algunas misiones lo necesitarás, y el manejo del gancho es pésimos en unos angulos, en 5 horas me he encontrado 3 bugs importante que tube que reaparecer en el punto de encuentro. Te quedas sin munición volado y lo del inventario de armas está muy difuso xD a la hora de cambiar arma o cogerla. Si buscas diversión pillalo, pero si quieres disfrutar el juego... nosé yo, para el platino hay trofeos fáciles y hay trofeos muy largos de hecharles horas y horas... yo ya lo aparqué ,porque me atasqué en una mision, intentando controlar las direcciones del gancho y lo apagué x)... esta es solo mi experiencia propia...

Superior