Hilo Oficial Just Cause 2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo principalmente busco diversion en un juego y este seguro que me va a dar muchas horas de ello,ya que siendo un Sandbox despues de hacer el modo historia podras recorrer el gran mapeado haciendo de todo.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
No entiendo como es que nadie está interesado en este juego, yo lo vengo siguiendo desde hace un par de meses y cada video que sale me sorprende aún más, tiene todo lo que busco en un juego, libertad, diversión, durabilidad.. es de los pocos juegos en que la historia pasa a quedar en segundo plano..
No puedo esperar a que salga

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No entiendo como es que nadie está interesado en este juego, yo lo vengo siguiendo desde hace un par de meses y cada video que sale me sorprende aún más, tiene todo lo que busco en un juego, libertad, diversión, durabilidad.. es de los pocos juegos en que la historia pasa a quedar en segundo plano..
No puedo esperar a que salga

Saludos!
Espero que te equivoques en eso, porque igual no recuerdas aquel GTA llamado San Andreas, donde podías hacer lo que te diera la gana en un mapa enorme pero con una historia de MIERDA!!! lo que hacía que a las 2 semanas le tuvieras un asco increíble al juego.

Espero que en Just Cause 2 se curren una historia decente con una trama interesante, varios finales, decisiones y esas cosas, porque la historia de la primera parte fue como poco inexistente.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo me pase el 1 y me gusto mucho ahora me toca esperar para el 2 xDDD seguro que es un buen juego
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
A ver yo a este juego le pediré lo que veo que ofrecerá: diversión absurda, cafradas a go-gó :D..Esto ws como una peli palomitera...Historia inexistente XD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tiene toda la pinta de ser el juego perfecto para hacer el cabra, con físicas absurdas y un mapeado gigantesco. Me lo apunto.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Uff he estado leyendo y tiene una pinta increible. Muy acertada la fecha de su salida a posteriori de la intensa campaña navideña. El 1 sigue en venta?? saludos
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Upss no me había dado cuenta! xD gracias por decirlo
--- [ Añadido ] -----
A ver yo a este juego le pediré lo que veo que ofrecerá: diversión absurda, cafradas a go-gó :D..Esto ws como una peli palomitera...Historia inexistente XD
Ya has intervenido 2 veces para descalificar al juego, vete a dar porculo a otro lado.....:hola:
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Upss no me había dado cuenta! xD gracias por decirlo
--- [ Añadido ] -----


Ya has intervenido 2 veces para descalificar al juego, vete a dar porculo a otro lado.....:hola:
A ver mi querido amiho. No sé si sabes leer pero en NINGÚN momento he descalificado éste peazo juego. Antes de faltar al respeto aprende a leer :X
Por cierto reportado
 
Superior