Just Cause 2 o Red Dead Redemption?

Just Cause 2 o Red Dead Redemption

• Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Red Dead Redemption le gana en todo a just Cause 2. Gràficos, historia...
Además, el Just Cause es más de lo mismo, un sandbox ambientado en la actualidad y su mapa es un copia pega descarado, todo vacío y sin personalidad alguna.
En cambio, el RDR tiene una ambientacion muy original y fresca ya que hay poquisimos juegos del oeste, vamos el futuro Goty casi seguro.
el just cause en un año nadie lo recordara
en todo no le gana porque yo tengo los dos y en graficos son mejores el just cause, y para gustos los colores, si te gusta mas ir de rollo clint easwood o tipo james bond tu decides salu2 lucho-46

Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
en todo no le gana porque yo tengo los dos y en graficos son mejores el just cause, y para gustos los colores, si te gusta mas ir de rollo clint easwood o tipo james bond tu decides salu2 lucho-46
mejores gráficos el just cause?
lo dices en serio? pero si los graficos del JC2 son muy mediocres, ni ellos pretenden hacernos creer que son buenos, simplemente cumplen. Por ejemplo, de de lejos se ve todo borroso y todo es un copia pega descaradissimo para aumentar la extension

los del RDR son de los mejores vistos en un sandbox

Unido
julio 30, 2009
Muchas Gracias a todos, ahora si que podeis cerrar el tema porque acabo de ir a comprarme el RDR.

Unido
abril 2, 2009
Red Dead Redemption le gana en todo a just Cause 2. Gràficos, historia...
Además, el Just Cause es más de lo mismo, un sandbox ambientado en la actualidad y su mapa es un copia pega descarado, todo vacío y sin personalidad alguna.
En cambio, el RDR tiene una ambientacion muy original y fresca ya que hay poquisimos juegos del oeste, vamos el futuro Goty casi seguro.
el just cause en un año nadie lo recordara
sin personalidad ninguna??? XDDDD
as probado a atar a un tio a un avion o demoler una grua con un coche atado a un helicoptero? mm me parece que tiene bastante personalidad
y porquisimos juegos del oeste?
red dead revolver, call of juarez, callof juarez bound in blood gun , lucky luck y muchos mas, de momento ya llevo 5

Unido
febrero 12, 2010
sin personalidad ninguna??? XDDDD
as probado a atar a un tio a un avion o demoler una grua con un coche atado a un helicoptero? mm me parece que tiene bastante personalidad
y porquisimos juegos del oeste?
red dead revolver, call of juarez, callof juarez bound in blood gun , lucky luck y muchos mas, de momento ya llevo 5
has dicho 5 que han salido durante toda la decada, si para ti 5 juegos en diez años son muchos...

juegos contemporaneos como just cause 2 salen 30 al año minimo

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
El autor del tema ya se ha comprado el Red Dead Redemption.

Unido
abril 2, 2009
has dicho 5 que han salido durante toda la decada, si para ti 5 juegos en diez años son muchos...

juegos contemporaneos como just cause 2 salen 30 al año minimo
mm contemporaneo, que tiene que ver un cod con el just cause? los dos son contemporaneos no?
no hay muchos juegos con mapas inmenoss en lo que puedas hacer tantas cosas como este juego, paracaidas,aviones,gancho multiusos xD, fdestruccion al maximo, misiones bastante increibles y espectaculares , un juego que te puede llegar a durar mas de 50 horas, si a eso lo llamas tu poca personalidad....
, si la historia no es muy interesante, pero en diversion para mi gana al red dead redemption.

pero si, mejor cerrar el hilo ya!

Unido
septiembre 10, 2009
yo te doy mi opinión sobre el just cause 2 ya que el rdr no lo tengo, pero el jc2 si, el juego es bestial, no es real ni nada parecido pero es un juego, no?, mola saltar desde un helicoptero y poder abrir el paracaidas y caer en una moto, un coche, un quad, un autobus, una lancha fuera borda, un pequeño barco pesquero, un jeep del ejercito, un vehiculo blindado, otro helicoptero, un deportivo, un camión, un avión, un caza, otro coche, otra moto, y ya me estoy cansando de decir posibilidades de vehiculos, está claro que no es real, pero es un juego, no?
no tiene online ya, pero dura más de 100 horas el llegar al 100%, y son 1000 km cuadrados llenos del pueblos, estaciones de radio, bases militares, aeropuertos, puertos, gasolineras, etc.etc.
ya te digo que no se como es el rdr, pero si se como es el just cause 2 y con este me estoy divirtiendo mucho, tanto que he apartado a un lado el mw2 porque ya solo jugaba al modo online.

Solo espero que tu elección la disfrutes y como creo haber leido si te puedes pillar ahora uno y luego otro, pues el rdr 1º y luego el jc2 que este no tiene online.

ups después de toda la rajada acabo de leer que te has ido a comprar el rdr, pos nada a disfrutarlo pues.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior