Just Cause 2 o FF XIII?

Cual te pillarias?

• Final Fantasy XIII

Votos: 22 62.9%
  • Just Cuse 2

Votos: 13 37.1%

• Total de votantes
    35
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estoy entre estos 2, esque el final fantasy XIII, creo que no me va a gustar la verdad.. y supongo que esperare al versus.
y el Just Cuase 2 tiene una pintaza..!

Unido
enero 15, 2010
Yo jugue al primer Just Cause y me encanto, era como un GTA pero con un mapa 100 veces mas grande. El 2 tiene que ser buenisimo, yo me pillaria ese.

Unido
abril 17, 2007
Pues es que son 2 géneros opuestos, con el denominador común en gráficos, pero con que te identificas más? con acción a raudales o con una historia de impacto? con una diversión desde el primer momento o con unos gráficos de película?

Unido
abril 17, 2007
Son dos juegos opuestisimos, pero por elejir, final fantasy claro esta, seguramente muchas mas horas de diversion.
Es muy osada esa afiremación pues no todos tenemos los mismos gustos... y sobre estos no hay nada escrito, igual el, es mas directo y prefiere reventar bichos a tiros... así que lo de horas de diversión es relativo XD

Unido
noviembre 11, 2007
Como no te puedes comprar ninguno de los dos porque no han salido, mejor esperar a ver que tal son. Por cierto, Just Cause (1) también tenia muy buena pinta y al final fué peor que masticar una mierda de perro.

Unido
enero 17, 2009
pues si dices k el ffXIII no te va a molar mejor comprate el just ccause 2,es que son juegos muyy distintos de diferentes generos depende k genero te mole mas ati

Unido
junio 10, 2009
Tio me intentas hacer comparar rol épico pasado a nueva generación con otro GTA del montón? XD

Depende lo qeu te mole más. Ambos te van a dar para unas 100 horitas bien dadas, pero just cause 2 tiene toda la libertad que puedas imaginar. Pero FFXIII es rol... lo que te guste!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
no se que es lo que te gusta, ademas de no haber jugado nunca al Just Cause, pero viendome a mi, sin dudarlo ni un momento cojeria el Final Fantasy, siempre me han gustado, para mi de los mejores juegos que salen.

Unido
octubre 27, 2009
Depende del tipo de juego que te guste, yo tengo clarísimo que me voy ha pillar el just cause 2 y ni me he planteado pillarme el ff ya que no me gusta el RPG.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior