Just Cause 2 no tendrá multijugador

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego Just cause 2 no será multijugador afirma el jefe de diseño Peter Johansson, aunque la compañía Avalanche Studios, promete ofrecer la mejor experiencia single-player pensando en un futuro juego donde podamos pegarnos tiros con nuestros amigos.

Las palabras de Johansson fueron las siguientes:

"It would have been simple to just jump onto the multiplayer bandwagon, but in the end we decided on designing Just Cause 2 with the focus of delivering the best single-player free roaming experience," Johansson told
Hubiera sido fácil hacer el salto al modo multijugador, pero al final decidimos diseñar Just Cause 2 ofreciendo la mejor experiencia de un solo jugador.

"It's likely that Just Cause will have multiplayer in the future but only when we believe we can deliver something truly new and exciting to the multiplayer community while retaining all the core values of the game."
Es probable que Just Cause 2 tendrá modo multijugador en el futuro, pero sólo cuando creamos que podemos entregar algo realmente nuevo y apasionante a la comunidad de multijugador conservando todos los valores principales del juego.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
A ver que tal está, porque esa imagen del helicoptero desde que la ví no me la quito de la cabeza.

Unido
septiembre 21, 2007
me parece bien que se tomen el tiempo necesario para hacer un multijugador novedoso pero con lo que es la serie en si. pero lo debieron haber pensado desde un principio.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una hermosa imagen pero me encanta que la empresa piense en ofrecer lo mejor ya que no descartan la idea del modo multijugador pero dicen que si lo van a colocar va a ser ofreciendo todo lo mejor, asi que eso me encanta... Aver como es el juego cuando salga a la venta.

Salu2

Unido
noviembre 10, 2007
bueno pues si tienen que tomarse tiempo para que salga bien que no tengan prisa mejor bien que no que tenga fallos o almenos asi pienso yo:p

Unido
julio 30, 2006
Si dejar de lado el modo multijugador como una "opcion de futuro";se ve compensado en un "IMPRESIONANTE" single-player,mereceria la pena aplazar el modo multijugador.Pero eso si,que se lo curren bien! :trofeo:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues me parece mal, hoy en dia un shooter sin online... acorta la vida de un videojuego y con los precios q tienen la duracion de un juego es un factor muy importante a la hora de q los compradores se decidan, porque no esta la cosa como pa gastarse 70 pavos y q en una semana el juego este likidao.
y me parece genial eso de q kieran innovar con el online y q por eso lo saken mas adelante pero mientras lo hacen q pongan lo clasico como en todos los shooter q es lo q vende...
vamos q por mi... puede ser muy weno... pero sin online... me exa para atras

Unido
julio 3, 2007
Es decir, luego sacan un modo online cobrandonos otra vez... Lo peor de todo es que esta fórmula tiene éxito, porque inexplicablemente en el mundo de las consolas la gente se gasta dinero extra porque si. En PC los mapas, modificaciones y demás son todas gratis.

Superior