- Unido
- septiembre 7, 2007
Muy buen juego
Pues lo mismo en el gta de donde saca un rpg, ak, m4 subfusil pistola bate...eso que hace con el paracaidas es imposible poruqe dime tu a mi donde lo guarda teniendo a la espalda la ak
Hola tio no seas "TIKISMIKIS " XD que los jeugos no son reales 100% ,si tuvieran que serlo lo llevaban crudo la pila de cosas que se pueden encontrar de fallos XD Adiosya pero tambien el impulso ese y se acciona rapidisimo el paracaidas
en caida libre ya tarda unos segundos en accionarse pues imaginate pegando un salto xDD esta en el suelo ya y todabia le esta dando al cordon pa sacar el paracaidas
Sie s imposible, pero bien k el tío del fallout guarda las cosas sin tener mochila y que Big Boss en MGS3 le pones un esmoquin en un vídeo y sin la mochila te saca un RPG, que pasa que el tío del Just Cause no puede sacarse el paracaídas por el culo como Big Boss Y el prota del Fallout XD, pa eso están los juegos, para hacer lo imposible XDeso que hace con el paracaidas es imposible poruqe dime tu a mi donde lo guarda teniendo a la espalda la ak
JajajajajajaXD Tu comentario me ha hecho reirXDSie s imposible, pero bien k el tío del fallout guarda las cosas sin tener mochila y que Big Boss en MGS3 le pones un esmoquin en un vídeo y sin la mochila te saca un RPG, que pasa que el tío del Just Cause no puede sacarse el paracaídas por el culo como Big Boss Y el prota del Fallout XD, pa eso están los juegos, para hacer lo imposible XD