Just Add Water anuncia el remake de Oddworld: Stranger's Wrath para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Just Add Water ha anunciado, que a principios del próximo año, estará disponible en PlayStation Network, el remake de Oddworld: Stranger's Wrath, un antiguo título de Xbox, lanzado en 2005 y que fue la última entrega de la saga Oddworld.

El título que por el momento, sólo ha sido anunciado para PlayStation 3, contará con gráficos en alta definición, sombras y texturas mejoradas, diálogos remasterizados y soportará PlayStation Move.

Esto es lo que ha comentado Just Add Water sobre el lanzamiento de este remake:

"Oddworld: Stranger's Wrath es el primer proyecto en la que creemos será una larga y fructífera relación. Tener la oportunidad de lanzar este juego mejorado y actualizado en PlayStation 3 es una brillante oportunidad, no sólo para nosotros, sino también para los fans".

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A ver si no la cagan con una versión cutre en alta y poco más.

Unido
agosto 20, 2007
Parece que ya son muchos juegos los que se han montado al carro del move:

Infamous 2
Resident 5
MAG
Killzone 3
SOCCOM 4
Heavy Rain
LittleBigPlanet 2
Tiger Woods
NBA 2K 11
No More Heroes

Mas todos los demas juegos casuales creo que a pesar de que mucha gente esta en contra de este dispositivo y muchos dicen que es copia descarada del wii y que sera un fracaso no hay que negar que sony le esta dando buen soporte al move tanto en juegos hardcore como casuales me parece que no va tan mal la cosa. Abra que esperar a ver en que resulta todo esto y si al final sera un fracaso o se hara un hueco en el mercado, ademas habra que ver si puede luchar contra el kinect de microsoft.

Unido
octubre 8, 2007
Jeje, nos dejaron tirados a los usuarios de una consola de Sony con dos o tres juegos de la saga y ahora vuelven. Le jugaré porque quiero seguir el hilo de la historia de Oddworld. Sin embargo parece que se dieron con un canto en los dientes cuando el juego lo pusieron para Xbox, normal porque poca gente conocería la saga (supongo). Tambien supongo que querrán terminar con la saga que tenían pensada, que no la sacaron porque tuvo poco éxito el juego.
Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues por mi donde este un dual shock que se quite move, vale que sera
un avance y que mejorara la experiencia de wii, pero sigue siendo una
copia del wiimote o para los que se ofendan dire una "inspiracion" del wiimote.
Nintendo para mi con la wii murio porque dio paso a juegos basura y
comerciales para los niños y a los gammers le dio la espalda.
Espero que esto no sea el principio del final de Sony o se quede
con el tiempo como un invento olvidado...

Superior