Jurassic World Evolution llega hoy a las tiendas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Después de unos cuantos días en el mercado únicamente en formato digital, Frontier ha anunciado la llegada de Jurassic World Evolution a las tiendas, así que los puritanos del formato físico ya podéis disfrutar de este título de gestión de recursos.

En Jurassic World Evolution, nos pondremos al mando de nuestro propio parque jurásico, el cual deberemos gestionar y organizar de la forma más rentable posible, sin dejar de lado la seguridad de los visitantes.



Para ello debemos invertir en distintas ramas (Ciencia, Entretenimiento y Seguridad) y así hacer crecer nuestro parque. Utilizando la posibilidad de mandar investigadores a distintas partes del mundo para descubrir nuevos fósiles con los que crear dinosaurios a partir del ADN residual de los mismos.

A la vez que creamos dinosaurios y organizamos sus distintos hábitats (juntar herbívoros y carnívoros nunca ha sido una buena idea...), deberemos reforzar los sistemas de seguridad para evitar incidentes catastróficos que pongan en peligro las vidas de nuestros visitantes.



Conforme nuestro parque va creciendo podemos expandirlo a otras islas en las que centrarnos en crear nuevos dinosaurios o probar distintas disposiciones según las características de cada terreno.

No os olvidéis de pasaros por nuestro análisis de Jurassic World Evolution si os queda alguna duda acerca de cómo es este título basado en la famosa franquicia de Michael Crichton, y que Steven Spielberg llevaría a la gran pantalla unos cuantos años más tarde.

 

Archivos adjuntos

Superior