Junta de microsoft xbox 360 vs Ps3

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo lo unoco q tengo q desir es q aun ps3 no a sido usada como tendria q ser usada para q se vean los verdaderos graficos de la consola y me refiero ala arquitectura tan novedosa y avansada q tiene,la forma en q la estan usando es como una pc o una xbox360,me refiero a prosesador y placa de video por separado,en cambio ps3 fue echa para realisar graficos en conjunto entre el cell y la RSX y asta ahora no se a visto ningun juego de estos,asta adonde se
los unicos juegos q usaran este sistema de el cell travajaondo conjuntamente con la RSX son el Killzone2 el FFXIII y el versusXIII el ocho dias,gtawey3,los juegos de celldus,y el reserver of dog,creo q este ultimo se llamava asi.

ademas piuensen en algo cuando utilisen esta arquitectura la ps3 pasara a generar mas poligonos mas texturas,mas calculos graficos,etc,q xbox360.

miren estos numeros y digan.

sony con la erramienta de diseño EDGE q creo en el desarrollo del killzne2
a logrado consegir 6veses imedia mas poligonos cosa q ps3 en este moment estava realisando unos 250.000poligonos y para q comparen con xbox360 la cual esta realisando 500.000poligonos y si asemos la cuenta de 250.000X6.5=? agan la cuenta ya con 2veses estaria asiendo la misma cantidad de poligonos q la xbox360 osea q:pbj:

despues ademas de aser ps3 en estos momentos 32.000.000de calculos shares pasaria aser 100.000.000de calculos shares,ademas las textura seran analisadas primeras por el prosesador cell antes q nisiqiera llegen ala placa de video de esta forma se podra meter mas texturas devido a q el cell tiene un bust de entrada mucho mallor y de esta forma poder optimisar la memoria aun mas,cosa q xbox360 no podra aser ademas de ya de porsi e de desir q la ps3 y xbox360 tienen la misma memoria ram la cual en xbox360 es de 512MB a 700mhz y la ps3 tiene dos placas de 256MB una corriendo a 700mhz y la otra a 3.2ghz,por lo cual ps3 tendra en verdad mucha mas memoria q ram q xbox360,este rumor se desia devido al ancho de bust q tenia un modelo similar a la placa de video q utilisaria ps3 lo cual es mentira porq apenas q salio la ps3 se iso un analisisde esta misma el cual salio en esta pag q estava echo por www.beyon3D.com y comprobava q ps3 no tiene nigun problema de axeder a toda su memoria,la rason q en este momento ps3 tenga menos graficos q xbox360 es como ya lo explique q no se esta usando la consola como tiene q ser usada la cual es la utilisacion del sistema q sony denomina Cell+RSX.
ademas para q sepan 360 puede aser 9.000.000de calculos graficos con su placa de video ps3 con esta utilisacion pasaria a realisar 288.000.000 de calculos graficos.

lo q esta asiendo xbox360 es aprovecharse del momento q tiene ps3 devido a q como la ps3 esta echa con una nueva tecnologia aun no se save bien como utilisar ademas de q es muy costoso desarrollar de esta forma y muy complicado y como en este momento xbox360 es superior a ps3 en graficos tratan de engañar para q la gente compre esta consola sin saver q dentro de 1a2años ps3 tendra el doble o el triple de graficos q la xbox360 y quien save si no mas.
 
Superior