Juicios santa lucia 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Hola a todos yo ando en los juicios de santa lucia para sacarme el 100% si alguien le falta o esta interesado nos podemos ayudar mi ID: kanonfr
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas yo tambien estoy interesado en sacarme el 100% mi id es kordovader, yo el lunes dia 22 de abril puedo todo el dia
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Hola a todos yo ando en los juicios de santa lucia para sacarme el 100% si alguien le falta o esta interesado nos podemos ayudar mi ID: kanonfr


Buenas yo tambien estoy interesado en sacarme el 100% mi id es kordovader, yo el lunes dia 22 de abril puedo todo el dia



Chicos, estoy interesado también! Agregarme a mi ID...

Kraattoz

Avisen que son de acá, del Foto LaPS3, por el tema del Dante's Inferno - Juicios de Santa Lucía!! :)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola a todos yo ando en los juicios de santa lucia para sacarme el 100% si alguien le falta o esta interesado nos podemos ayudar mi ID: kanonfr
Esto.....Disculpen mi ignorancia pero ¡¿Juegos de Santa Lucía?! Acaso este juego tiene un modo Online y ni me he enterado.....

La verdad es que el juego aun no me lo he terminado, lo deje en un sitio que me quede atascado que no recuerdo bien....Pero, si me pudieran explicar se lo agradecería...Salu2.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Esto.....Disculpen mi ignorancia pero ¡¿Juegos de Santa Lucía?! Acaso este juego tiene un modo Online y ni me he enterado.....

La verdad es que el juego aun no me lo he terminado, lo deje en un sitio que me quede atascado que no recuerdo bien....Pero, si me pudieran explicar se lo agradecería...Salu2.
El DLC incluye trofeos online :chocala:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Osea que esos trofeos Online son DLC...Cierto?! Pues creo que en tal caso, no están a mi alcance....Gracias por responder.
Pues si, yo salvo que los DLC sean gratis paso. Bastante tengo con la locura del platino como para meterme en la del 100% con todos los juegos :sisi:
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues si, yo salvo que los DLC sean gratis paso. Bastante tengo con la locura del platino como para meterme en la del 100% con todos los juegos :sisi:
JEJEJE....Ya te digo, yo de hecho tengo un montón de juegos y solo tengo un platino...El del WKC II que conseguí precisamente hace poco....XDD!!
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Online 100%

Chicos me falta el trofeo online de los juicios de dos jugadores!!!!

Agregenme, ID: MIANUELCOT
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chicos me falta el trofeo online de los juicios de dos jugadores!!!!

Agregenme, ID: MIANUELCOT
Lo más posible es que tres meses después no encuentres ayuda aquí. Prueba abriendo un nuevo Hilo indicando al crearlo que es una Partida y Quedada y seguramente tengas más suerte
:hola:
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Pero si pongo un nuevo hilo de quedada al final los admin lo van a sacar y decirme que lo ponga en el subforo de quedadas!!!!

Solo me falta ese trofeo para tener todo!!!! Que lastima vere que hago, Gracias ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si pongo un nuevo hilo de quedada al final los admin lo van a sacar y decirme que lo ponga en el subforo de quedadas!!!!

Solo me falta ese trofeo para tener todo!!!! Que lastima vere que hago, Gracias ;)
No, no te preocupes, tú entras aquí > http://www.laps3.com/juego/dantes-inferno/foro , pinchas en Crear tema nuevo y del menú desplegable que sale, Organizar una partida o quedada.
Ahí ya podrás crear un Hilo para conseguir la ayuda que puedas necesitar en éste juego para Los Juicios.
:hoal:
 

manu666

MIANUELCOT
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
30
Karma
6
Mil gracias SaiSaEr , eres genial!!! tu perfil de trofeos es muy bueno tambien!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior