Juguemos a ser entrenadores de La Roja XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pues eso, se esta generando mucho debate por a quien pone del bosque, a quien quita, torres titular o no, xabi, busquets... etc...

en mi opinion torres deberia salir por llorente y cesc entrar por xabi alonso, ninguno de los 2 titulares esta al nivel..
que opinais vosotros?

un saludo

Unido
agosto 28, 2009
yo ponia un 4-3-3 con x.alonso,iniesta y xavi y luego navas a la derecha pedro a la izquierda y luego villa de delantero

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
no se como del bosque no reacciona, momento en el que quita a torres, momento en el que empezamos a jugar en condiciones...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo si pudiera al que cambiaria sería a Del Bosque, vaya entrenador mas amamonao, se da cuenta todo el mundo de que España no funciona con Torres arriba y los dos pivotes defensivos...pero nada, el sigue erre que erre cada partido con su Torres arriba, que no está ahora mismo ni pa jugar en Regional.

Unido
abril 8, 2007
Torres por Llorente o Pedrito. A mi Xavi Alonso me gusta, tiene buen tiro desde fuera y aunque no esta en su mejor momento, no esta haciendo las cosasa tan mal como Torres. De cambiarlo, podria a Cesc en su lugar

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Yo haria lo siguiente:

El doble pivote claramente sobra... nos quita mucha movilidad y juego por las bandas, Busquets o Xabi tendrian que ser substituidos en el once inicial por David Silva en mi opinion, creo que un 4-4-2 típico como en la Eurocopa es lo mejor. Despues sobre el tema Torres, algo se tendra que hacer, por nombre quitarlo la verdad que esta mal porque puede hacer cualquier cosa en cualquier momento como genial delantero que es... pero viendole como esta ahora es para mandarlo a su casa, no se va por velocidad, ni desborde ni nada, es como jugar con 10.

Silva por Busquets/Xabi y Llorente lo ponia por Torres.

Luego la otra opcion es optar para tener a los tres bajitos: Xavi, Iniesta, Cesc con Busquets detras y Pedro/Navas jugando desde la banda, es otra opcion que me gusta pero soy mas partidario del 4-4-2 y Cesc como primer substituto por si las cosas no van placidas, porque tiene mucha pegada desde segunda linea y da mas toque a la seleccion.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Torres no esta al nivel esperado menos mal que esta Villa tirando del carro..

Unido
septiembre 11, 2008
Menudoo el torress pero que malooooo es por diosss pero no malo de por k el pobre mira es asi no es malo por k se entrena cada dia para seguir asi de malo por dioss..... vv qe pongan a llorentee o algun otro mira hasta albiol con las muletas ( aun que no las lleve ) ....

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A ver.

Pondría a Iniesta de MPI falso, quitaría a Torres por Llorente, pondría a Navas por la derecha y a Villa de MP falso

Y guala, con un centro de Navas pues Llorente cuela.

PD: también le daría minutos a Javi Martinez.

Unido
octubre 17, 2008
Os recuerdo que torres fue marco el gol de la victoria, contra alemania
No se puede vivir del pasado, Torres ahora no esta para jugar y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas, cada vez que comparan a Torres con el jugador que sale por él ( CESC o LLORENTE), estos hacen mas en 15 min que él en 75.

Yo le quitaria y pondria a un jugador de banda, Pedro o Navas.

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo tengo clarísimo. A Torres ya se le han dado muchas oportunidades y se ve que no está fino. Al banquillo.
Villa en punta. Un medio del campo con 5 jugones como en la final de la Eurocopa, uno de ellos más en tareas defensivas. Busquets la verdad que está haciendo un buen papel en ese puesto. La verdad que el doble pivote creo que nos está matando. La defensa no la tocaría.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Os recuerdo que torres fue marco el gol de la victoria, contra alemania
Y yo te recuerdo que Marcelino metio el Gol qe nos dio la victoria en la Eurocopa de 1964, pero ¿A que no lo pondrias para jugar? Un jugador no puede vivir de las rentas y de los exitos pasados, un jugador debe estar siempre al 100% para jugar en la seleccion española y mas con la competencia que hay en cada puesto.
Torres en este momento, repito lo de en este momento, es un paquete y tenemos en el banquillo muchas buenas opciones antes que poner a Torres.

Unido
mayo 29, 2008
Y yo te recuerdo que Marcelino metio el Gol qe nos dio la victoria en la Eurocopa de 1964, pero ¿A que no lo pondrias para jugar? Un jugador no puede vivir de las rentas y de los exitos pasados, un jugador debe estar siempre al 100% para jugar en la seleccion española y mas con la competencia que hay en cada puesto.
Torres en este momento, repito lo de en este momento, es un paquete y tenemos en el banquillo muchas buenas opciones antes que poner a Torres.
Cierto, además añado algo más. Si del Bosque tubo los huevos de sentar a Silva después del primer partido por el rendimiento que dio no sé por que no hace lo propio con Torres. Llorente demostró el otro día estar en un gran estado de forma.
Podría ponerlo de 9 y Villa seguir en el extremo izq.

Superior