Jugar un juego mientras se instala otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola buenas tardes/noches (dependiendo de donde estén :p)

Lo que pasa es que estoy instalando FIFA 17 en mi PS4 y no me permite acceder a las funciones del juego aún(solo a amistosos), entonces me gustaría saber si es posible que juegue otro juego mientras en un segundo plano se sigue instalando el FIFA? o Al iniciar otro juego inmediatamente se pausa la instalación del FIFA? Gracias de antemano y que estén bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entiendo que estás descargándolo en formato digial, porque la instalación se produce de forma casi inmediata siendo en formato físico.

En caso de ser en formato digital sí, puedes jugar a cualquier otro juego tanto en formato físico como digital mientras esperas que se complete la descarga. Eso sí, ten en cuenta que en el caso de que el juego tenga cualquier tipo de función online, la descarga se ralentizará notablemente.
 

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Entiendo que estás descargándolo en formato digial, porque la instalación se produce de forma casi inmediata siendo en formato físico.

En caso de ser en formato digital sí, puedes jugar a cualquier otro juego tanto en formato físico como digital mientras esperas que se complete la descarga. Eso sí, ten en cuenta que en el caso de que el juego tenga cualquier tipo de función online, la descarga se ralentizará notablemente.
Sí, efectivamente es digital. Y el juego que quiero jugar mientras tanto es The Last of US en campaña, mientras se instala el FIFA, gracias por tu pronta respuesta. Buen día.
 
Unido
diciembre 7, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
Se puede, pero si la velocidad del internet es baja, el juego se te va a cargar una eternidad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior