Jugar tumbado a la Play...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Lo que aria es no jugar online porque seguro que si jugas algun shooter o juego de velocidad te estreses de perder que es logico pero si es historia pues "repetir nivel" y ya esta XD

Unido
marzo 30, 2010
@Wildtaker dijo:
Hola compañeros, pues bueno, tengo una lesión de espalda bastante jodida, y voy a estar algunas semanas tumbado en la cama, apenas puedo andar ni sentarme.... por lo que evidentemente, solo puedo jugar a la Play tumbado.... algo que para mi es totalmente imposible!! no consigo coordinar los dedos, ni los botones, es sorprendente como solo cambiar la postura de jugar, afecta tanto..... ¿Alguno de vosotros soléis jugar tumbados?¿Tenéis algún truco o algo para poder jugar cómodo? Por cierto, he elegido Bioshock para empezar a pasarme algunos juegos buenos que no he tenido oportunidad de jugar...
Si no puedes reprimir las ganas de jugar aunque estés tumbado elige un juego tranquilo, es lo que yo te aconsejaría. Nada de juegos de carreras ni shooters en primera persona porque no se te darán mejor que jugando sentado. Yo estuve casi una semana jugando tumbado porque no tenía silla ni sofá en esos días y le di al Tomb Raider. Recorrerte el juego buscando tesoros es tranquilo y lo puedes hacer tumbado, si no te lo has pasado y lo tienes es una buena oportunidad, y sino algun juego similar a ese.
También hay varios juegos de la Store que son bastante sencillos en cuanto al uso del mando e incluso alguno con una sola mano lo puedes jugar (me viene a la cabeza el Hyperballoid pero hay varios más).

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Uff menuda faena! A mi se me da fatal jugar tumbado, acabo perdiendo el interes si los juegos son de accion, en cambio para juegos mas trankilos rollo en un mundo abierto de ir haciendo misiones y tal pues me va mejor, prueba con ese tipo de juegos a ver ke tal. La opcion del sofa en el ke te puedes reclinar no es mala opcion, prueba si tienes uno a ver si no te resulta muy incomodo.

Unido
junio 23, 2008
Buff yo no puedo jugar tumbado, o por lo menos no a ningún juego online porque es como si no me pudiera concentrar y me mataran todo el rato. Si me pongo más ''en serio'' tengo que sentarme e incorporarme un poco hacia delante.

Si simplemente estoy jugando al modo historia o algo así, como si juego colgado de la pared...

Unido
octubre 23, 2008
@Konguito23 dijo:
Buff yo no puedo jugar tumbado, o por lo menos no a ningún juego online porque es como si no me pudiera concentrar y me mataran todo el rato. Si me pongo más ''en serio'' tengo que sentarme e incorporarme un poco hacia delante.

Si simplemente estoy jugando al modo historia o algo así, como si juego colgado de la pared...
Tu lo as dicho, yo a los juegos online no puedo estar tumbado, es como si de golpe fuera un completo novato (sin ofender a nadie) yo para jugar a los online tengo que ponerme en mi silla lo mas baja que pueda para asin ver la tele como por encima de mi y echarme para alante apollandome los codos en las piernas y el mando entre las rodillas :coolface: sino estoy perdido :buf:

saludos!

Unido
octubre 16, 2010
Yo suelo jugar tumbado en la cama o sentado segun me de. Sentado no tengo problemas pero cuando me tumbo se me duermen las manos XDDD

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
junio 11, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
Aunque me llaméis loco cuando llega la noche y estoy "perro" me tumbo en la cama boca arriba en la cama y hecho los brazos hacia atrás, hasta que quedan por detrás de la almohada, y el mando quedaría como al revés.

Para que os lo imaginéis sería como jugar mientras estas colgado del techo por los pies... XXXD

Y juego bastante bien de esta manera.
Yo tambien suelo jugar asi alguna vez por la noche en la cama y no se me da mal XXXD

Unido
enero 5, 2011
cuesta trabajo de primero, pero despues te acostumbras. Solo es cuestion de tiempo

Unido
marzo 15, 2009
Yo a los juegos on-line tengo que jugar sentado y relativamente cerca de la TV,te "metes" más en el juego y tienes más reflejos y eres más rápido...Si estas lejos y tumbado estás condenado a desesperarte después de una hora de juego, además por lo menos a mi cuando juego tumbado me acaba doliendo el cuello y tal...

Superior