TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Lo que aria es no jugar online porque seguro que si jugas algun shooter o juego de velocidad te estreses de perder que es logico pero si es historia pues "repetir nivel" y ya esta XD
Si no puedes reprimir las ganas de jugar aunque estés tumbado elige un juego tranquilo, es lo que yo te aconsejaría. Nada de juegos de carreras ni shooters en primera persona porque no se te darán mejor que jugando sentado. Yo estuve casi una semana jugando tumbado porque no tenía silla ni sofá en esos días y le di al Tomb Raider. Recorrerte el juego buscando tesoros es tranquilo y lo puedes hacer tumbado, si no te lo has pasado y lo tienes es una buena oportunidad, y sino algun juego similar a ese.Hola compañeros, pues bueno, tengo una lesión de espalda bastante jodida, y voy a estar algunas semanas tumbado en la cama, apenas puedo andar ni sentarme.... por lo que evidentemente, solo puedo jugar a la Play tumbado.... algo que para mi es totalmente imposible!! no consigo coordinar los dedos, ni los botones, es sorprendente como solo cambiar la postura de jugar, afecta tanto..... ¿Alguno de vosotros soléis jugar tumbados?¿Tenéis algún truco o algo para poder jugar cómodo? Por cierto, he elegido Bioshock para empezar a pasarme algunos juegos buenos que no he tenido oportunidad de jugar...
Tu lo as dicho, yo a los juegos online no puedo estar tumbado, es como si de golpe fuera un completo novato (sin ofender a nadie) yo para jugar a los online tengo que ponerme en mi silla lo mas baja que pueda para asin ver la tele como por encima de mi y echarme para alante apollandome los codos en las piernas y el mando entre las rodillas :coolface: sino estoy perdido :buf:Buff yo no puedo jugar tumbado, o por lo menos no a ningún juego online porque es como si no me pudiera concentrar y me mataran todo el rato. Si me pongo más ''en serio'' tengo que sentarme e incorporarme un poco hacia delante.
Si simplemente estoy jugando al modo historia o algo así, como si juego colgado de la pared...
Yo tambien suelo jugar asi alguna vez por la noche en la cama y no se me da mal XXXDAunque me llaméis loco cuando llega la noche y estoy "perro" me tumbo en la cama boca arriba en la cama y hecho los brazos hacia atrás, hasta que quedan por detrás de la almohada, y el mando quedaría como al revés.
Para que os lo imaginéis sería como jugar mientras estas colgado del techo por los pies... XXXD
Y juego bastante bien de esta manera.