Jugar sin CD original

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Hace poco desempolvé mi casi olvidada colección de juegos originales de PC con mucho entusiasmo y me encuentro con la duda más absurda de la tierra sin saber cómo resolverla pese a haber buscado bastante.

¿Cómo puedo grabar los CD's originales dentro del pc tal que no los requiera a la hora de jugar? Así me ahorro estar abriendo, cerrando y cambiando cd's. (Son los age of empires en general XD)

Cuando le daba tute no me importaba, pero ahora como todo lo descargo y demás por costumbre lo prefiero, ciertamente.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hola a todos! Hace poco desempolvé mi casi olvidada colección de juegos originales de PC con mucho entusiasmo y me encuentro con la duda más absurda de la tierra sin saber cómo resolverla pese a haber buscado bastante.

¿Cómo puedo grabar los CD's originales dentro del pc tal que no los requiera a la hora de jugar? Así me ahorro estar abriendo, cerrando y cambiando cd's. (Son los age of empires en general XD)

Cuando le daba tute no me importaba, pero ahora como todo lo descargo y demás por costumbre lo prefiero, ciertamente.
Sigo el consejo de mi compi de Destiny, Skorpion y edito todo para tratar por MP y doy tema por zanjado.
 
Última edición:

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
¿En serio se considera piratería tener un juego original instalado en el pc? No he podido leer tu mensaje a tiempo Rana, lo siento. Si puedes responderme por privado te lo agradecería muchísimo.

Saludos
Si es para tu propio uso y no lo distribulles y es para prevenir que los originales se dañen y no funcionen yo creo que no es pirateria. Podrias crear una iso del cd y tenerla guardada en el pc
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Sigo el consejo de mi compi de Destiny, Skorpion y edito todo para tratar por MP y doy tema por zanjado.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No quiero entrar en discursiones y con Heren en particular menos aún después de algunas pocas veces que me ha contestado amablemente privados por pedirle opinión o una mano con algún post que me llegaron a cerrar, pero el caso, tampoco nos pongamos así, que laps3 se convirtió en algo "profesional" hace tiempo y esa esencia de entrar a echarse unas risas y ayudar de amigo-amigo se fue esfumando inevitablemente... nadie tiene la culpa de ello. A más grande se hace la plataforma mayores son las responsabilidades

Tengo el Nero instalado pero no se qué opción usar para copiar el original a digital y tras probar muchas opciones no he dado con ninguna pista. ¿Debería utilizar otro programa o estoy seleccionando la opción equivocada?

Y solo quiero saberlo porque tengo una estantería repleta de juegos originales y como me gusta tener muchos a la vez y jugarlos poco a poco querría evitarme cambiar de CD cada vez y aguantar el "rrrruuuuuuu" del lector XXXD


AÑADO que igual me da por el Age of empires 1, que 2, que 3, que mithology, que GTA 3, que Roller Coaster Tycoon 3, que Monkey ISland.... Con todas estas joyas en la estantería y muchísisisimas más creo que cualquiera me comprendería XD
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No quiero entrar en discursiones y con Heren en particular menos aún después de algunas pocas veces que me ha contestado amablemente privados por pedirle opinión o una mano con algún post que me llegaron a cerrar, pero el caso, tampoco nos pongamos así, que laps3 se convirtió en algo "profesional" hace tiempo y esa esencia de entrar a echarse unas risas y ayudar de amigo-amigo se fue esfumando inevitablemente... nadie tiene la culpa de ello. A más grande se hace la plataforma mayores son las responsabilidades

Tengo el Nero instalado pero no se qué opción usar para copiar el original a digital y tras probar muchas opciones no he dado con ninguna pista. ¿Debería utilizar otro programa o estoy seleccionando la opción equivocada?

Y solo quiero saberlo porque tengo una estantería repleta de juegos originales y como me gusta tener muchos a la vez y jugarlos poco a poco querría evitarme cambiar de CD cada vez y aguantar el "rrrruuuuuuu" del lector XXXD


AÑADO que igual me da por el Age of empires 1, que 2, que 3, que mithology, que GTA 3, que Roller Coaster Tycoon 3, que Monkey ISland.... Con todas estas joyas en la estantería y muchísisisimas más creo que cualquiera me comprendería XD
Sigo el consejo de mi compi de Destiny, Skorpion y edito todo para tratar por MP y doy tema por zanjado.

Ahora te enviare otro MP mas detallado con la información.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tened en cuenta que hablar de cracks no está permitido por las normas del foro chicos ;) (incluso por mp, fuera del foro podéis hacerlo que queráis), solamente por eso. La idea de un ISO si que se permite ya que es algo que no dice nada en las normas, pero cracks no. Saludos ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No entro a discutir y que conste que mis comentarios no van con enfado ni nada sino con ánimo de debatir con la poca simpatía que se pueda expresar por escrito.

¿El hablar por privado de cómo puedo jugar mi propio juego habiendo pagado sus 30-40€ en su día lo podéis controlar? XXXD Es que ese último mensaje ha sonado a que si pasamos cracks vía MP sería igual de sancionable que en público como si nos fuerais a espiar la bandeja de entrada jajajaja

Y en fin, un poquito de buen rollo, que solo es una duda tonta. Aquí ni se han publicado procedimientos ni enlaces de manera ilegal creo yo y si pudiera registrar los juegos en plan steam me lo ahorraría para jugarlos 100% instalados, pero entre crackeo o me jodo habiendo pagado mi juego, prefiero crackear XXXD


Ah y no menciono mi sobremesa de trabajo el cual no tiene lector de CD/DVD integrado y tengo que montarle uno externo, el cual me supone un espacio y un puerto USB que necesito para otras cosas inamovibles, pero dicho pc no uso para jugar por razones obvias. ¿Pero y si otra persona lo usara habría que dejarlo tirado por no poder darle una solución?
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Leer las normas del foro por favor y estar más atento.Que tema van a escribir porque lo que estas haciendo es pirateria copiar algo original a un CD virgen
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Leer las normas del foro por favor y estar más atento.Que tema van a escribir porque lo que estas haciendo es pirateria copiar algo original a un CD virgen
Lee el tema por favor y estate más atento (te lo devuelvo).

Hablamos de instalar un producto original y comprado para que no requiera de CD a la hora de utilizarlo :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Buscate en el Nero como pasar el Cd a Iso una vez tengas la Iso que es una copia digital de tu juego puedes montarte una unidad virtual de Cd/DVD con algun programa y decirle que lea esa Iso como si el juego estuviera fisicamente metido dentro no necesitaras de cracks o nada pirata para que te funcione y no es ilegal.
 
Superior