Jugar mientras se realizan descargas

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, lo que pasa es que estoy bajando un juego y no hay nada para hacer... Pongo juegos y la descarga queda en "Pendiente". Y la verdad que me estoy aburriendo xD
No hay alguna forma de poder jugar, y que se realice la descarga?
Gracias

PD: Estoy jugando off-line y con la cuenta PSN cerrada... y lo mismo se queda parada la descarga...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@iyurcic95 dijo:
Hola, lo que pasa es que estoy bajando un juego y no hay nada para hacer... Pongo juegos y la descarga queda en "Pendiente". Y la verdad que me estoy aburriendo xD
No hay alguna forma de poder jugar, y que se realice la descarga?
Gracias

PD: Estoy jugando off-line y con la cuenta PSN cerrada... y lo mismo se queda parada la descarga...
XDXDXD Igual me pasa, en las demos y algunos juegos se sigue la descarga XD
 
J

JBC

Como te ha dicho , el compañero , hay algunas demos que no te afectan a las descargas , y no se paran
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Depende de si la demo o juego tiene funciones de red, si tiene funciones de red, se te va a parar la descarga.


NoX
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues es raro, si no estas jugando online deberia seguir descargandose aunque el juego teng funciones online. si no estas en una partida multiplayer online no tiene porque detenerse.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No se puede porque la PS bajaria muchisimo el rendimiento para tener "vivas" dos cosas a la vez.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo he estado jugando y descargando a la vez. desconozco si esto ha cabiado con los ultimos firmwares. pero antes si se podia mientras no jugaras online.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
La verdad que no, cuando juego y se descarga a la vez, no tengo problemas...
De todas formas gracias, ya se bajo el juego xD
Por las dudas les digo los juegos que yo no pude jugar mientras se descargaba:
*LittleBigPlanet
*Red Dead Redemption
 
Superior