Jugar dos personas a la vez con solo 1 cuenta PSPLUS

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Buenas mi problema es:

Mi hermano quiere jugar conmigo al COD ghost los dos a la vez pero cada vez que lo intentamos me sale que necesita tener el plus y mi pregunta es

¿Hay algun modo de que solo con mi cuenta de PSPLUS funcione?

Es que veo un abuso para cualquier amigo o familiar que quiera jugar tener que pagar:babas:

Gracias de antemano :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas mi problema es:

Mi hermano quiere jugar conmigo al COD ghost los dos a la vez pero cada vez que lo intentamos me sale que necesita tener el plus y mi pregunta es

¿Hay algun modo de que solo con mi cuenta de PSPLUS funcione?

Es que veo un abuso para cualquier amigo o familiar que quiera jugar tener que pagar:babas:

Gracias de antemano :sisi:
Si jugais en la misma consola, con tener tu cuenta con PSN PLUS en PS4 como Principal el resto de cuentas podran jugar online.

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Que va, ahora me sale en todas la cuentas que tenia a parte de la mia que ya tiene PSPLUS comprado que compre el PSPLUS por eso pregunto que si hay otra forma o algo :(

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si jugais en la misma consola si, si jugais en diferentes consolas no, PS4 necesita una cuenta "principal" con PSN PLUS para que el resto de cuentas puedan jugar online.

lo que puedes hacer, es activar tu cuenta como principal en la consola de tu hermano, y tu en tu consola jugar con tu cuenta como secundaria.

pero para eso tu hermano tendra total acceso a tu cuenta siempre que quiera.

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Que va tio gracias por la ayuda pero esto sigue sin ir ni de principal ni de secundaria me deja jugar solo me deja jugar si le hago una cuenta nueva pero es un coñazo cada cierto tiempo hacerle una cuenta nueva :(

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Wifly, Skorpion tiene razón. Yo tengo una PS4 con el COD Ghosts y puedo jugar trankilamente online desde la misma consola con 2 cuentas diferentes siendo solo una PSPLUS, lo que tienes que hacer es poner como principal la que tenga el Plus y luego iniciar con el 2º mando el perfil que no la tenga y ya está, es así de simple :)

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
No recuerdo donde leí a alguien que le pasaba como a ti y resulta que la consola tenía 2 cuentas como principales. En este caso mira a ver que solo la tuya, la que tiene el plus, sea la principal.

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Muchas gracias a todos, lo que pasaba era eso que tenia todas las cuentas como principales y encontre como desactivar que fueran todas principales y listo

Muchas gracias :):chupi:

Superior