Jugar con la mente

xen

Unido
enero 2, 2008
Hola gente, poco a poco las compañias no estan queriendo hacer creer que el futuro esta en juegos en los nos movamos nosotros, con controles como wiimote o los futuros natal o move y nos dicen que el objetivo es un publico mas amplio pero yo les pregunto a sony,microsoft y nintendo:¿como van ha hacer para que mi amigo que tiene una enfermedad cronico y no puede jugar a juegos que requieran esfuerzo fisico juegue con esos supuestos juegos del futuro?
O otro ejemplo un conocido mio le encantan los videojuegos pero esta en silla de ruedas , ¿como va ha jugar a natal le pregunto yo al señor bill gates?
La cuestion esta en que no deberian lanzarse tanto a la idea de que las proximas generaciones vamos ha tener que hacer todo nosotros fisicamente.
Pero hace unos dias encontre la noticia de que iban a lanzar una especie de casco para pc con el que controlas los juegos con la mente y lo vendian ya en usa y proximamente en europa.
No creen que este tipo de control mental se le podria sacar mas partido que a los churros,digo mandos que nos quieren vender.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
por desgracia en este mundo no se mira por el que "esta invalido" me refiero que ellos no van a mira si tu tienes discapacidad mental,fisica o cualquier otra cosa,ellos se limitan hacer dinero,pero esto no solo pasa con el mundo de los juegos si no en general.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que siempre seguiran sacando juegos y perifericos para gente que no se quiera mover o no pueda.

Sobretodo porque por lo general somo muy vagos y no me imagino jugando durante horas con el move o el natal o la wii. Ademas que cuando tengamos unos añitos mas no aguantaremos ni dos pantallas.

Unido
junio 20, 2009
yo estoy en contra de todas estas movidas de la camara de moviminto etc, prefiero jugar con un mando, pero si es verdad que tendrian que sacar alguna cosa para la gente que no puede jugar

Superior