jugar con dos perfiles

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Tengo una duda,es si al igual que pasa con la xbox360 al jugar dos jugadores en una misma ps3 cada uno de ellos puede activar su perfil(ID), para que a cada uno les cuente los trofeos.Yo se que en little big planet si se puede pero no se si en algun otro juego es posible.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
es decir con el little big planet y el resistance 2 si se puede no?
alguno mas??
--- [ Añadido ] -----
ningun juego mas tiene esa opcion..que alguien lo diga xfi
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no , ahora mismo no se puede , aver si con el tiempo sacan una aztualizacion y podemos hacer lo mismo.
Cómo, que si tengo dos cuentas distintas dentro de la play, si consigo un trofeo con una, también lo tengo en la otra cuenta? Los trofeos creo que van en función de la PSN ID, así que en principio no debería ocurrir eso.

La verdad que no me he fijado pero yo tengo varias cuentas y creo que sólo tengo trofeos con la cuenta que uso para jugar, lo miraré a ver.

Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cómo, que si tengo dos cuentas distintas dentro de la play, si consigo un trofeo con una, también lo tengo en la otra cuenta? Los trofeos creo que van en función de la PSN ID, así que en principio no debería ocurrir eso.

La verdad que no me he fijado pero yo tengo varias cuentas y creo que sólo tengo trofeos con la cuenta que uso para jugar, lo miraré a ver.

Saludos!!
Creo que juegos como LBP o R2 si tienen esa opción, al jugar con 2 mandos cada uno selecciona un PSN ID y el trofeo conseguido no se si es para ambos, en Xbox es así pero en PS3 no he probado.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo que juegos como LBP o R2 si tienen esa opción, al jugar con 2 mandos cada uno selecciona un PSN ID y el trofeo conseguido no se si es para ambos, en Xbox es así pero en PS3 no he probado.
Ah vale, se refiere jugando a la vez con las dos PSN ID en un juego. Pues no sabía que eso se pudiera hacer :douh:
 
Superior