Jugar con 2 pantallas con 1 ps3

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
buenas a todos, En mi habitación tengo enxufada mi ps3, he oido que en la pantalla del monitor de mi hermano puede ver mi pantalla, a traves de su pc,

Mi pregunta es, que si puedo jugar con el, a traves de que su monitor pueda ver mi pantalla, ya que el mando inalambrico llega de sobras a su habitación.
Es posible? como?

PD: bua lo siento no me se explicar muy bien
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
buenas a todos, En mi habitación tengo enxufada mi ps3, he oido que en la pantalla del monitor de mi hermano puede ver mi pantalla, a traves de su pc,

Mi pregunta es, que si puedo jugar con el, a traves de que su monitor pueda ver mi pantalla, ya que el mando inalambrico llega de sobras a su habitación.
Es posible? como?

PD: bua lo siento no me se explicar muy bien
bueno pues si en su monitor ve tu pantalla supongo k enchufas otro mando a la play y listo cuando os ponga dos jugadores le dais y ya esta
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
Con 1 ps3 en xufada en mi pantalla, querria saber si hay algun método para que la pantalla de la habitacion de mi hermano pueda ver la mia, por comodidad de no estar los 2 mirando mi pantalla, el de su habitacion y yo desde la mia.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
si lo e entendido bien quieres q lo q se ve en tu pantalla de tv se vea en la de tu hermano no? bueno no se si abra una manera mas facil pero ... venden unos aparatos q sirven para ver las imagenes q se ven en otras televisiones y ponerlas en la tulla osea son 2 aparatos q se pnen y se ve lo mismo
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
lo del cable coaxial es el de los televisores la longitud eso ya depende de ti y solo requeririas de una piesa que aqui yo la conosco como divisor tiene unas 3 entradas o 4 depende. Espero con esto te des una idea saludos
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
79
Karma
6
sisi, gracias, solo era por comodidad
--- [ Añadido ] -----
pero se necesita k los dos monitores tengamos HDMI?
 
Última edición:
Superior