Jugar al Bioshock2 directamente.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Pues eso, si jugando directamente el al Bioshock2 me enteraré de la historia.. No he jugado ni sé nada del 1.. así qué nosé.. me lo compraría pero no sé donde puedo encontrarlo ya que no lo veo por ninguna parte.

Un saludo!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre, puedes jugar, pero te vas a perder muuuuuucho

en game, de 2ª mano suele haber,, suerte!

Unido
abril 21, 2008
Mejor si juegas al 1, ya que además de perderte una historia muy buena, las puntuaciones son mejores en el 1 que en el 2. En el GAME de 2ª mano no creo que tengas problema en encontrarlo.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Te vas a perder el mejor , el 1 es infinitamente mejor y es el que capta mejor la esencia de Rapture, no entenderas igual el 2.

Unido
diciembre 21, 2010
Es recomendable jugar al primero, mas que nada porque es mejor la historia, es uno de los mejores juegos de la generación y si juegas al 2 antes que al 1, puedes no enterarte de algunas cosas en la historia o algún guiño al primer juego.

Unido
noviembre 20, 2010
Tio, necesitas jugar al 1 primero porque en el 2 se dan una series de situaciones y personajes que no vas a entender mucho si no haz jugado al 1 primero.

Te lo digo que he jugado a los dos, además por mi firma se deduce que me encanta este juego.
Estas tardando en jugarlo XXXD. Saludos

Unido
mayo 18, 2010
El bioshock 1 esta muy economico y no te defraudara, la historia es muy trabajada y te engancha desde el principio, no lo tienes dificil de encontrar de 2ª mano y mientras puedes localizar el 2 que esta sobre los 20 o 30 €.
Si juegas en orden le cogeras mas gusto a la mecanica del juego aunque si entras al 2º directamente al acabarlo querras probar el 1º...

Unido
febrero 12, 2010
Yo me pasé el primero dos veces y ahora mismo estoy jugando al Bioshock 2. Los dos són unos juegoazos y te los recomiendo... Para jugar al 2 si veo bastante necesario jugar al 1 para enterarte bien de todo pero tambien es cierto que son 2 historias conectadas pero diferentes.

Los que dicen que es mejor el 1 tienen parte de razón pues tiene mejor historia y sorprendió más al ser el primero en su momento, pero el segundo también esta muy bien y incorpora bastantes mejoras en jugabilidad que lo hacen mejor al 1 (en jugabilidad).

Unido
marzo 13, 2010
Pues yo jugué primero el 2 y bueno, siendo sincero siempre es mejor jugarlos bien, pero a mi me gustaron igual porque de todas maneras son historias diferentes (en cierto modo).

Unido
enero 31, 2011
Yo me compré el 2 directamente aprovechando la oferta de la edición coleccionista por 20E del game. (si alguien no la tiene todavía que corra al game mas cercano, porque la verdad es que parece mentira que todo lo que lleva cueste sólo 20E)
Puedes jugarlo sin problemas, la historia te la van contando mientras avanzas en el juego, pero te recomendaría que jugases primero al 1, así entenderás todo mucho mejor.
Un saludo!

Superior