jugar a metal gear solid en ps3

kagaho de bennu

grayfoxhound16
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
7
Karma
0
tengo el metal gear de ps1 en formato fisco
la play 3 slim es compatible con juegos fisicos de ps1?
si la respuesta es si
los datos que se guardarian en el disco duro ?
tendria que usar un mando de ps1 o el de ps3 vale
otra duda que tengo es que cuando jugaba a ese juego en ps2 tras terminar el juego despues de los creditos ,el juego se me bloqueaba impidiendo obtener la bandana y el traje optico pero en la ps1 si pude obtenerlos
en la ps3 tambien se me quedaria parado despues de los creditos o me pediria insertar el disco 1 como en la ps1
disculpad por la chapada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos a solucionar las dudas de un plumazo.
No es compatible con los físicos de PSX
Duda resuelta de golpe xD

Sólo algunos de los primeros modelos de Fat de 60Gb eran retrocompatibles.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vamos a solucionar las dudas de un plumazo.
No es compatible con los físicos de PSX
Duda resuelta de golpe xD

Sólo algunos de los primeros modelos de Fat de 60Gb eran retrocompatibles.
La FAT 60GB era la que exclusivamente reproducía juegos de PS2.
Las FAT normales leen de PSX, y no sé si la Slim también.

La PS3 tiene una opción para crear Memory Cards de PS2 y PSX, así que se guardarían ahí, y podrías jugar con el mando normal de PS3. Esto siempre y cuando te lea el juego :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La FAT 60GB era la que exclusivamente reproducía juegos de PS2.
Las FAT normales leen de PSX, y no sé si la Slim también.

La PS3 tiene una opción para crear Memory Cards de PS2 y PSX, así que se guardarían ahí, y podrías jugar con el mando normal de PS3. Esto siempre y cuando te lea el juego :cunao:
La slim al menos el modelo que tengo yo de 320 Gb, me dio por probar y por desgracia no los lee -.-"
Así que a algunos de los de PSX que tengo por ahí para jugar tengo que sacar otra vez la PS2 xD
A ver si hay suerte y la PS4 (imagino que por lógica tendrá que serlo) es compatible con los de PS3 porque si no...
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo tengo la slim de 240 y puedo jugar a los de psx en disco, probado con el tony hawk´s pro skater 3 el 4 y el rayman sin embargo los juegos de ps2 me pone contenido incompatible, me faltan 5 mensajes para poder poner imagenes y links cuando pueda pongo las fotos que lo demuestran.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Si que puedes jugarlo sin problema. Todas las PS3 son compatibles con los juegos de PS1. Con los de PS2 ninguna es compatible excepto el primer modelo de la FAT de 60 GB.

Los datos se guardarian en una "targeta de memoria" digital que habras creado previamente que al fin y al cabo no deja de ser otro pequeño espacio reservado para partidas de PS1, no te preocupes, no tiene mucha complicacion hacer esto que acabo de decirte.

Obviamente te servira el mando de PS3, ya que estas jugando a la PS3, no a la PS1 por mucho que el juego sea de PS1.

Y por ultimo lo de los creditos ni idea. Solo lo sabras en cuanto te lo pases jajaja
 
Superior