Jugar a la consola mientras haces otras cosas

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pero eso no es hacer nada en concreto xD es como si dices que respiras mientras juegas o que parpadeas mientras juegas.. :buf:
Yo no parpadeo cuándo juego... xD

Al reves que tú, yo empiezo a ganar cuándo escucho música que no es la del juego :sisi:

P.D: Cuándo juego estoy con el movil, o en el foro, o viendo la tele...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
yo tengo en el mismo monitor conectado el pc y la ps3 y alterno entre ambos con 1 boton , asi que siempre hago varias cosas , excepto cuando estoy viendo una peli o serie o manga que entonces solo estoy a eso para disfrutarlo , o si estoy en una campaña de un buen juego con historia , pero si se trata de jugar online alterno al pc y a la ps3 asi todo el tiempo xd

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende de en qué situación.

Cuando estoy jugando una historia en serio, me pongo a oscuras y no hago otra cosa más que mirar a la pantalla. Es la mejor forma que tengo de meterme en la historia y de esta manera me entero más de todo y disfruto más el juego.

Y luego cuando estoy sacando trofeos y demas (sobre todo de coleccionables) suelo estar con una guía o con un vídeo de YouTube mirando jajajaja

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo la mayor parte de veces estoy conectado al foro, sobretodo si estoy intentando conseguir algún trofeo y tengo que seguir algún vídeo o algo asi.

Unido
octubre 12, 2010
depende del juego a Vega escuchó radio o música en mi cel y si mi pc esta prendida seguro mi tv también lo está

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
pues claro, revizo mi celular y mando mensajes, aveces estoy haciendo la tarea mientras juego, también me gusta ver la tele mientras juego (psp vita) si estoy en la escuela jugando me gusta echar miradas alrededor, ya sea para criticar a alguna tipa (jajaja sí, soy mala) o para ver a algún chico que esté guapetón (nunca se sabe).
en fin, lo normal.
salu2.

Unido
abril 7, 2013
Yo tengo la suerte de tener la Play en mi cuarto junto a mi portátil y cuando juego pues no molesto. Por lo general suelo solo jugar pero más de una vez veo una peli/serie a la vez, escucho música o hablo con alguien por gtalk o skype.

Ya se sabe que las mujeres somos multitarea xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo suelo jugar y chatear al mismo tiempo, cuando juego un juego nuevo por primera vez no pongo musica ya que me quiero enterar de todo, pero cuando hay que rejugarlo ya pongo metal, chateo y juego, asi se me pasa el tiempo volando :sisi:

Unido
junio 19, 2012
yo como la mayoria son fps no tengo tiempo de chatear ni na jeje a no ser que sea en buscar y destruir que entre fase y fase si chateo un poquito jeje
PD archnero te he mandado una solicitud de amigo a la play por si me quieres aceptar XD

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
dependiendo del juego, portatil y konsola, y si es un boosting aburrido, me pongo alguna peli o algo para distraerme...

Unido
julio 24, 2009
Pues... Suelo estar con el móvil o con el portátil hablando, pero vaya, ya ni lo hago básicamente porque la play no la toco :cunao:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
yo kuando llevo a reparar la lente les aviso ke soy fumador y asi ya no se llevan susto...

Superior