Jugar a la consola mientras haces otras cosas

Unido
noviembre 22, 2012
Hola!

Estoy pensando en que quizá soy muy multitarea o algo, pero cuando juego a la consola, hablo de portátiles principalmente, siempre ando haciendo otras cosas, como ver una película. El caso es que me entero de todo, pero siempre hay alguien en la familia que se molesta. Pero no puedo evitarlo.

¿Os pasa también a vosotros? :eaea:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues claro, juego y respiro al mismo tiempo ¿No te parece suficiente? XD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Si juego a la Vita si . sino ni ahi me re enchufo y me desconecto de todo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No sé, yo mientras juego a la PS3 estoy viendo el foro al mismo tiempo y boosteando en el Tomb Raider me pongo el PIP (Picture in Picture) y veo la tele al mismo tiempo en el mismo monitor.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Yo juego y escucho música, pero sólo cuando juego multijugador. En las campañas sí solamente juego, me gusta estar concentrado en la historia y todo xD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo juego y escucho música, pero sólo cuando juego multijugador. En las campañas sí solamente juego, me gusta estar concentrado en la historia y todo xD.
Pero eso no es hacer nada en concreto xD es como si dices que respiras mientras juegas o que parpadeas mientras juegas.. :buf:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Siempre!!! siempre tengo puesto una peli, serie o algun deporte del Canal+ para jugar a la consola

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Pero eso no es hacer nada en concreto xD es como si dices que respiras mientras juegas o que parpadeas mientras juegas.. :buf:
mmm.. tu crees?.. varias veces me he tenido que quitar los audifonos para jugar mejor xD..

Pues entonces no, sólo me concentro en jugar:jeje:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
mmm.. tu crees?.. varias veces me he tenido que quitar los audifonos para jugar mejor xD..

Pues entonces no, sólo me concentro en jugar:jeje:
jaja la verdad es que yo no puedo jugar con música que no sea la del mismo juego, a partir de ahí empiezo a perder, no sé por qué..

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2011
Yo me pongo a jugar con música e incluso a veces chateando con whatsapp por alguien xD eso si, me hace desconcentrarme bastante del juego

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
jaja la verdad es que yo no puedo jugar con música que no sea la del mismo juego, a partir de ahí empiezo a perder, no sé por qué.. :S
jaja, ya ves que no es lo mismo que respirar o parpadear, baja tu rendimiento xD. Los fifas también los juego escuchando música, por eso me da igual quienes sean los narradores, ni los escucho.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Antes cuando me dedicaba a jugar en el pc a wow o cs: source siempre tenia la tv encendida y andaba en las 2 cosas a al vez, con la ps3 no me gusta, prefiero centrarme en ello y meterme bien en la historia del juego.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
ya....., ahora pierdes por eso, claaaaro marge.:sisi:
Quieres que le haga una foto a nuestras estadísticas del FIFA o del Tekken por ejemplo? porque no te conviene.. :buf:

Unido
agosto 7, 2012
Yo a no ser que este liado con algún trofeo muy cansino, estoy centrado mas o menos en la play, a veces de esto que mi madre me dice algo, y a los 5 minutos le pregunto si me ha hablado :cunao:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo a no ser que este liado con algún trofeo muy cansino, estoy centrado mas o menos en la play, a veces de esto que mi madre me dice algo, y a los 5 minutos le pregunto si me ha hablado :cunao:
+1000, mi mujer se acosto hace un ratazo y no me enterado :jugando2:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
imposible, mi deficit atencional y falta de coordinacion me prohibe hacer otra cosa mientras juego :sisi:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Define "cosas". Mala mente la mia...xD

Normalmente hablo por WhatsApp mientras juego y de vez en cuando twitteo algo. O me pongo videos de Youtube. A veces como o ceno mientras juego, dependiendo del momento que se de.

Agur yogur

Superior