- Unido
- enero 10, 2008
pues eso chicos que jugando al fifa 10 online cara a cara me siento mas torpe que el jorobado de notredamme haciendo rappel, y es que mis jugadores van muchiiiisimo mas lentos que los de mis rivales, mas torpes, en los pases se anticipan a todas las bolas, los corners son favorables siempre al rival...........en fin.........me siento fustrado. consegui ganar algunos partidos con pura coña y grandes dotes de sufridor y consegui llegar a 1147 puntos de habilidad, pero llevo una racha mala de pelotas perdiendo hasta 12 partidos del tiron dejando mis puntos de habilidad con una tiritona de alucine. necesito ayuda porfavor, que alguien me diga ajustes de equipo para poder fundir a mis rivales y que no me metan 4-0 ni 7-0. se que algunos pensareis que soy un paketon integral y que me deberia dedicar mejor a cazar patos pero esq no soy tan malo de verdad.........os reto....jajajaja.
pues eso amigos algunos consejos para poner cachondos a mis jugadores y por lo menos q no sean tan paketes.
por cierto la velocidad de mi linea es de 10MB y e abierto los puertos UDP necesarios para que el online me funcione genial asiq el paketismo de mis jugadores no es culpa de la linea.
gracias amigos
pues eso amigos algunos consejos para poner cachondos a mis jugadores y por lo menos q no sean tan paketes.
por cierto la velocidad de mi linea es de 10MB y e abierto los puertos UDP necesarios para que el online me funcione genial asiq el paketismo de mis jugadores no es culpa de la linea.
gracias amigos