jugando al fifa10 me siento mas torpe que un manco

Unido
enero 10, 2008
pues eso chicos que jugando al fifa 10 online cara a cara me siento mas torpe que el jorobado de notredamme haciendo rappel, y es que mis jugadores van muchiiiisimo mas lentos que los de mis rivales, mas torpes, en los pases se anticipan a todas las bolas, los corners son favorables siempre al rival...........en fin.........me siento fustrado. consegui ganar algunos partidos con pura coña y grandes dotes de sufridor y consegui llegar a 1147 puntos de habilidad, pero llevo una racha mala de pelotas perdiendo hasta 12 partidos del tiron dejando mis puntos de habilidad con una tiritona de alucine. necesito ayuda porfavor, que alguien me diga ajustes de equipo para poder fundir a mis rivales y que no me metan 4-0 ni 7-0. se que algunos pensareis que soy un paketon integral y que me deberia dedicar mejor a cazar patos pero esq no soy tan malo de verdad.........os reto....jajajaja.

pues eso amigos algunos consejos para poner cachondos a mis jugadores y por lo menos q no sean tan paketes.

por cierto la velocidad de mi linea es de 10MB y e abierto los puertos UDP necesarios para que el online me funcione genial asiq el paketismo de mis jugadores no es culpa de la linea.

gracias amigos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te aconsejo que te pegues buenas viciadas en Clase Mundial o profesional mismo, ahí sí que vas a aprender a jugar.

Y si te puedes pillar un equipo de 4 estrellas o 4 y media frente a uno de 5 mejor que mejor. ;)

El online puede esperar, es tontería meterse al online si todavia no se ''domina'' mucho el juego en sí.

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Cualquier juego al que juegues, necesitaras un tiempo para dominarlo. No te impacientes, y juega en los modos offline, y poco a poco iras aprendiendo cositas. Todavia me acuerdo cuando empece a jugar al FIFA09 (hacia años que no tocaba un FIFA), y que la maquina, en el nivel de dificultad mas bajo, me ganaba por diferencia de 2 o 3 goles. Solo es cuestion de tiempo.

Saludos.

Unido
enero 10, 2008
el caso que me he hecho una liga con el zaragoza en dificultad clase mundial y gano casi todos los partidos, cuando juego con la maquina como que le tengo cojido el truquillo y si que se jugar pero online no se macho......... los jugadores les noto como sin fuerzas, como si hubieran perdido habilidades y me dio por pensar que el resto de rivales utilizaban trukillos como direccion de equipo, mentalidad y esas vainas ya que mis jugadores siempre van por detras de los rivales como sin chispa.

Unido
enero 25, 2008
el caso que me he hecho una liga con el zaragoza en dificultad clase mundial y gano casi todos los partidos, cuando juego con la maquina como que le tengo cojido el truquillo y si que se jugar pero online no se macho......... los jugadores les noto como sin fuerzas, como si hubieran perdido habilidades y me dio por pensar que el resto de rivales utilizaban trukillos como direccion de equipo, mentalidad y esas vainas ya que mis jugadores siempre van por detras de los rivales como sin chispa.
A mi me pasa lo mismo tio, parece que los jugadores estan dormidos y lentos xD

Unido
enero 10, 2008
A mi me pasa lo mismo tio, parece que los jugadores estan dormidos y lentos xD
tendremos que darles unos guantazos con la mano abierta a los jugadores para que espabilen los muy jodios. xD

si kieres jugar conmigo online agregame mi PSID: keilowins.

Superior