Jugamos más a la PS3 que a la 360

Unido
julio 23, 2009
La llamada "guerra de consolas" de esta generación parece ser que nunca va a tener fin, ahora según los últimos datos obtenidos la actividad de las consolas no concuerda con el número de ventas de cada plataforma. ¿Esto que quiere decir? Pues que a pesar de ganar en ventas la consola 360 a la PS3, resulta que es esta última la más utilizada por los usuarios y la que está más tiempo encendida. También decir que a estas 2 bestias de Next gen, la consola de Nintendo la Wii les da una pequeña paliza en este aspecto con casi el doble de consolas "activadas". Para ser más exactos los datos que a aportado Strategy Analytics son los siguientes: PS3-43,4 millones; 360-42,9 millones y Wii-75,5 millones.

También cabe indicar, que este estudio muestra los datos recogidos hasta el 2010, por lo que posiblemente no cuente con las consolas activadas gracias a la venta de kinect. Habrá que esperar al proximo E3 para obtener datos más actualizados.

Fuente

Unido
octubre 29, 2007
Si todos hacen como yo que tengo las dos,pero el 90% del tiempo que paso jugando es a la ps3,pues entiendo la noticia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Claro que sí, donde esté la calidad de PS3 que se quiten las demás, por mucho que se crean mejore,s jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues claro que sí.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo la verdad esque me iva a comprar la 360 pero mis padres me compararon la PS3 yo pensaba que era una mierda pero al final me a encantado como es yo prefiero la PS3 que la 360 pero la 360 me gusto por el kinetick, probé el halo y la verdad que es una mierda por mucho que digan que mola, un saludo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
En PS3 (a mi parecer) hay mejor abanico de juegos que en 360. Tengo que decir que la unica exclusiva que a mi personalmente me produce mucha envidia es God of War, espero que salga para PS3 aunque lo veo mas en sueño que una realidad. Diciendo esto, aparte de que la PS3 es mas cara respecto a sus competidoras hay que decir que PS3 te viene completa (con su disco duro, etc...) xbox tienes que comprar aparte antena, disco duro... y ultimo que no por eso menos importante es que el online de PS3 es gratuito (asta cuando?) y eso de pagar una cuota es otro punto negativo de xbox.
PS3 Rules!!

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
@QueQuoS dijo:
En PS3 (a mi parecer) hay mejor abanico de juegos que en 360. Tengo que decir que la unica exclusiva que a mi personalmente me produce mucha envidia es God of War, espero que salga para PS3 aunque lo veo mas en sueño que una realidad. Diciendo esto, aparte de que la PS3 es mas cara respecto a sus competidoras hay que decir que PS3 te viene completa (con su disco duro, etc...) xbox tienes que comprar aparte antena, disco duro... y ultimo que no por eso menos importante es que el online de PS3 es gratuito (asta cuando?) y eso de pagar una cuota es otro punto negativo de xbox.
PS3 Rules!!
¿God of War? Creo que nos hemos confundido...

No me extraña, lo que más vida le da a la PS3 es su online gratuito, tengo varios amigos con Xbox y sé que jugarían mucho más si pagasen la cuota.

Unido
octubre 18, 2010
Es obvio...La ps3 la mayoría de las cosas son gratis, en la XBOX la mayoría juega Offline y cuanto te terminas el juego...Puff comparte otro

Unido
julio 20, 2010
"La llamada "guerra de consolas" de esta generación parece ser que nunca va a tener fin"

Y nunca tendra fin si se sigue dando este tipo de informacion...

Todas las consolas son buenas, para los gustos de cada persona, pero bueno... siempre habra a quien le guste esto de los debates y yo lo respeto.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
octubre 26, 2010
@QueQuoS dijo:
PS3 Rules!!
Te refieres a Gears of War me parece... :hola:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo ya lo veía claro, además con las exclusivas que tiene ps3
Es lo mejor

Superior